Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Danitogil

Tengo unas dudillas...

6 publicaciones en este tema

Hola a todos. Tengo unas preguntas acerca del Football Manager 2007. Espero que alguien me pueda ayudar. Ahí van:

La primera es si sabéis si el equipo filial puede ascender alguna vez a Segunda B. Yo estoy jugando una partida con el Alavés, al cual he ascendido a Primera y me gustaría saber si su filial podría alguna vez jugar en Segunda B.

La otra pregunta es acerca de los nombres de los equipos de la liga alemana. No me aparecen con su verdadero nombre (por ejemplo el Schalke 04 es el Gelsenkirchen, el Bayern es el Munchen, etc.)

Gracias a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La 2º pregunta te la contesto que asi se los conoce en Alemania

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola a todos. Tengo unas preguntas acerca del Football Manager 2007. Espero que alguien me pueda ayudar. Ahí van:

La primera es si sabéis si el equipo filial puede ascender alguna vez a Segunda B. Yo estoy jugando una partida con el Alavés, al cual he ascendido a Primera y me gustaría saber si su filial podría alguna vez jugar en Segunda B.

La otra pregunta es acerca de los nombres de los equipos de la liga alemana. No me aparecen con su verdadero nombre (por ejemplo el Schalke 04 es el Gelsenkirchen, el Bayern es el Munchen, etc.)

Gracias a todos.

1.- Sí cabe la posibilidad de que tu filial (aunque es remota ya que depende del azar) ascienda a Segunda B.

2.- Sobre la cuestión de los nombres de los equipos alemanes, aquí tu solución:

Enlace

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1- Si puede subir tu filial

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es totalmente al azar que tu filial suba, o hay alguna manera de que tenga más posibilidades???

De qué depende, de la reputación del filial, del primer equipo, de los jugadores, de la alineación de los planetas ;)??????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Es totalmente al azar que tu filial suba, o hay alguna manera de que tenga más posibilidades???

De qué depende, de la reputación del filial, del primer equipo, de los jugadores, de la alineación de los planetas ;)??????

Depende de que le de la gana al juego supongo.

Yo en mi partida estoy en la 09-010 y la Juve sigue en 2ª xD asique tu filial podra esperar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.