Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

vagavida

Estoy hasta los webs...esto es IMPOSIBLE

11 publicaciones en este tema

En primer lugar que conste que es de mis juegos preferidos y que despues de leer muchisimos post, se que no es imposible ganar...pero a mi no me sale!!!

Mi primera partida la empece con el Morton escoces y en tres años conseguí tres ascensos consecutivos y jugar la Uefa y quedar tercero solo por detras de los todopoderosos Glasgow y Celtic. Pero entonces tras aprender lo basico me atrevi a comenzar una nueva historia con la liga española, mi gran reto.

Elegi, como extremeño que soy, al Extremadura (semi-profesional) y al Badajoz y con una buena gestion de fichajes y tacticas los meti a los dos en los playoffs de ascenso, y aqui empezo lo extraño. Me di cuenta que ganaba casi siempre...pq casi siempre jugaba contra rivales inferiores, pero en cuanto me enfrentaba a rivales con jugadores de calidad similar, no habia manera de ganar. Con un milagro de dios, consegui el ascenso del Extremadura, pero el Badajoz q tenia mejor equipo, se comio una kaka por culpa de q casi todos los aspirantes al ascenso eran filiales y me fundieron.

Ahora estoy en mi segunda temporada y el Badajoz aun con mejor equipo se sigue paseando en la triste 2ºB, esperando q me vuelvan a fundir en los playoffs. Pero el tema es con el Extremadura...

No hay quien gane un partido en 2ºA...quiero decir que YO no soy capaz de ganar. La primera mita de temporada reconozco q la mitad de equipos eran mejores, pero era igual o mejor q la otra mitad....pues solo gane un partido de 21, 7 puntos en total, ultimo clasificado. En enero me he reforzado a saco y tengo un equipazo, con mejores jugadores algunos que los de equipos q estan arriba. Pero da igual, es IMPOSIBLE, y he descubierto porque es IMPOSIBLE (repito, para mi, ya me contareis vuestro secreto):

1---La maquina siempre juega bien. Con tal de que tengan unos cuantos jugadores decentes (no jugones) ya juegan como el DreamTeam. La tocan y la tocan al pie, rapido, paredes perfectas, pases largos al pie, SIEMPRE la cojen, y SIEMPRE la meten en profundidad para un delantero que SIEMPRE se desmarca y NUNCA falla.

2---Todos sus centros van al jugadores que SIEMPRE remata.

3---Me pitan casi un penalti por partido y no tengo entradas duras nunca

4---Se me lesiona casi un jugador por partido. En octubre tenia lesionados mis 5 mejores jugadores para 4 meses...y con entrenamiento suave!!

5---Si tengo la suerte de marcar un gol, no tardan ni 5 minutos en marcar ellos el suyo, a pesar de reestructurar mi tactica.

6---He probado todas las tacticas que existan en el mundo, me he leido las guias tacticas y he probado de todo...pero SIEMPRE juegan igual

7---A pesar de personalizar la tactica individualmente para cada jugador, y teniendo muy buenos atributos para 2ºA, mis jugadores juegan fatal, son incapaces de hacer lo que hace la maquina, si juego en corto, no juegan en corto, si se acercan al area nunca hacen ese pasecito q hace la maquina, sino q tiran, aunq tenga desmarques en el delantero y tiros lejanos en raramente para los mediapuntas. Los extremos nunca centran bien, siempre lo rechaza la defensa aunque tengan atributos penosos de salto y cabeza. Jamas meto un gol de corner, a pesar de probar con todo lo dicho en el foro

8---Si la maquina esta en un aprieto, o bien lesionan un jugador mio, o se inventan un penalti o de repente aparece la pantalla (poniendo el 2D en solo jugadas clave) una falta en el borde del area que SIEMPRE la clavan. Y si no ya se encarga alguno de meter un tiro lejano a pesar de tener de atributo 10 o 12.

9---Les digo a mis centrales que hagan marcaje al hombre, pero siempre lo dejan desmarcarse lo justo para rematar a gol, por supuesto teniendo mejores atributos mis defensas

10--Y con los jugones q tengo, por supuesto crean bastantes ocasiones...que fallan incomprensiblemente, la mayoria solos ante el portero. Y he probado con 5 delanteros distintos.

11--Esto ya fue demasiado para mi: iba ganando 0-2, pense q estaba vez si ganaba, estaban jugando mejor q el rival...y de repente paso esto: un lesionados, dos cantadas del portero q se la da al delantero, dos goles en propia puerta y un penalti. Total 5-2 jajaja, tremendo, casi me suicido.

12--Tengo el ultimo parche del juego original, asi q supongo q esta es la mejor version del 2006 q tiene corregidas un monton de cosas, asi q supongo q no hay nada q hacer, q todos estos expedientes x q estoy viviendo no tienen solucion, no? A menos que me compre el 2007, no? (si es q han arreglado todo esto en el 2007)

13--Los partidos ya se limitan a ver como el rival la pelota como si fuera Brasil con jugadores de mierda y esperar q o bien caigan los goles en contra o bien si me adelanto yo, ver como van igualando mis goles siempre q necesitan.

SI AUN ALGUIEN DUDA QUE LA IA HACE TRAMPAS ES Q NO LO HA PENSADO BIEN, por es obvio q la maquina siempre hace trampas, no en este, en todos los juegos, no es q se haga a posta, es q es la maquina simplemente y por tanto puede hacer lo q quiera de manera perfecta. Es una maquina y por tanto no piensa en hacer trampas, simplemente esta programada para poder hacerlo perfecto si es necesario...q en lenguaje humano se llama TRAMPAS.

¿Algun consejo? (y no me digais lo tipico de "pues yo si he sido capaz de ganar..." pq eso ya lo se de sobra...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pasa la partida para jugarla y ver que tan tramposa es la IA al menos en esa partida ya que ami no me pasa tan exagerado...

Cambia la tactica ya que a lo mejor te ha afectado el rerankeo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Gazaki ¿Que es el rerankeo?

Y por otro lado, ¿ te refieres a que suba mi partida a internet para que la pruebes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de jugar el siguiente partido y tengo que seguir con las trampas que veo en mis narices. Lo que mas me jode del juego es que uno se exprime los sesos buscandole sentido a todo, y al final te das cuenta que no tiene ni pies ni cabeza, que solo es un monton de bytes programados sin ninguna logica. He aqui un ejemplo. Estoy con el BAdajoz siempre 2º detras del Cordoba que nunca pierde. De repente esta jornada ha perdido su primer partido, mi oportunidad para ponerme 1º por fin. Juego contra el Melilla que tiene un equipo patetico de la zona baja de la tabla. Este es el resultado:

--------MELILLA 1-0 BADAJOZ ------------

1------TIROS A PUERTA-----15

40--POSESION--60

Teniendo hasta 5 ocasiones solo ante el portero, en una con dos delanteros, y todos mis jugadores con MORAL EXULTANTE y magnificos atributos para 2ªB, pero nada, las fallan todas o el portero es dios, que segun sus atributos es mas bien una mierda pinchada en un palo. Pero lo mas gracioso ha sido el gol en contra. Un patetico lateral con estos atributos

CENTROS--------6

TECNICA--------8

SAQ.LARGOS--10

DECISIONES---9

ANTICIPACION--10

CREATIVIDAD---6

lanza un balon largo al desmarque del patetico MEI del MElilla. A todo esto yo tenia todos mis jugadores bien colocados cubriendo toda la zona, los 21 jugadores parados en el campo casi, excepto este MEI que de repente como el coyote de los dibujos se desmarca a la velocidad de la luz y sin dejarla caer en el area la clava al fondo de la porteria. Yo tenia a los DFs con mentalidad defensiva y marcaje ferreo, pero da igual lo que ponga, que siempre que la IA quiere, se me meten por detras de ellos con pases perfectos y velocidad punta. Y fijaros en los atributos del MEi que marco el gol, relacionados con la jugada:

DESMARQUES-----11

SALTO--------------6

CABEZA------------3

VELOCIDAD------11

ANTICIPACION----8

COLOCACION-----8

REMATE------------4

TECNICA---------10

Y estos son la media de atributos de mi LAT D y DF C que estaban mas cerca

DESMARQUES-----14

SALTO-------------16

CABEZA-----------15

VELOCIDAD-------15

ANTICIPACION---16

COLOCACION----14

TECNICA---------15

Esta claro que para la IA el Melilla tenia que ganar como fuera este partido, asi el Cordoba sigue primero sin problemas. Todos los partidos que he fallado con el Badajoz (muy pocos) siempre han sido cuando he tenido la oportunidad de rebasar o igualar en la tabla al Cordoba. Mas expedientes x....

Solo me queda decir.....JAJAJAJA!!!! voy a pegarme un tiro

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hmmmm pues yo si he sido capaz de ganar  ;)    ;)

Ya en serio a ver, yo también juego aun con el FM 2006 y suelo hacer lo siguiente:

1 - Juego los partidos completos con la velocidad del partido al máximo y la velocidad de los jugadores un punto antes del máximo. Los partidos son así bastantes más realistas, suele haber menos ocasiones de gol y percibes mejor los fallos que pueda haber en tu táctica.

2 - Siempre utilizo un tempo lento (de 4 a 6) menos si al final del partido voy perdiendo por la mínima y necesito más  oportunidades de gol.

3 - Coloco a los jugadores en su sitio en el campo y no suelo ponerles flechas casi nunca menos en un caso como el anterior que entonces se la pongo hasta al portero  ;)

4 - En el caso típico de los finales del partido en que el rival te coloca 4 delanteros, simplemente estrecho hasta 6 (nunca menos porque las bandas se convierten en un coladero), perder tiempo hasta un máximo de 14 (cuando les pongo más hay veces que cometen errores infantiles), el tempo en 1 y los pases siempre hacía el medio que es donde más daño hacen en ese momento y mientras tanto también rezo porque no me marquen  xD

5 - La defensa la mantengo en todos los partidos atrasada, 7 u 8. Los centrales pases largos y los laterales en directo. En ambos casos tienen la orden de centrar desde lejos.

6 - Todos los jugadores tienen desmarques en combinar excepto los centrales y el medio defensivo  que se lo pongo en raramente. A los laterales normalmente se lo pongo también en raramente aunque esto ya depende según atributos y como me vaya el partido.

7 - Tengo echas dos tácticas que las pongo según el instinto y el presagio que tenga del partido y otras veces las voy alternando en el partido según lo vea  xD . Una basada en lo general en la regla del 2 y la otra en la regla del 5x5. Las órdenes son individuales pero no según el jugador, sino según la posición que ocupen en el campo. No utilizo nunca ni cerebro ni hombre objetivo. Los saques de banda los pongo en hacerlo en largo.

8 - En los córners en defensa la orden es defender en zona excepto los laterales que están en los palos, el delantero menos rápido que presiona y el más veloz que es el único adelantado.

Los córners en ataque la orden es sacarlos al primer palo donde pongo a prolongar al mejor rematador de cabeza, los dos siguientes mejores rematadores de cabeza atacando cada uno un palo y un jugardor adelantado en el que me baso más en su disparo y atributos técnicos. Los demás jugadores tienen la orden de Retrasados si es Necesario y según las circunstancias, ellos mismos se adelantan o se atrasan. No tengo ningún jugador con orden de estar siempre retrasado.

9 - Más cosas que hago: si van ganando siempre les digo que no quiero que se relajen. Si van perdiendo y no lo están haciendo mal los animo, y si lo están haciendo muy mal o fatal opto normalmente por no decirles nada. Al final del partido si ganan o han tenido un empate honroso les digo que es un buen resultado, jamás les digo que estoy emocionado, si pierden paso de decirles nada  xD a no ser que sea con un rival que vea que es lógico perder. No suelo felicitar nunca a los jugadores pero intento dentro de lo posible que estén contento con su sueldo.

Así es como juego yo y gano y pierdo y empato porque es lo normal hacerlo  xD pero nunca me han pasado los famosos reranqueos esos ni cosas raras. Algún fallo garrafal de vez en cuando si claro y algún partido que dominas y pierdes también pero eso entra dentro de lo normal. También gano partidos increibles alguna vez y el rival falla. Eso si nunca he ganado nada de nada (mi mayor éxito ha sido jugar una eliminatoria de la UEFA con el Aris Salónica en la que me goleó por 6-1 el Liverpool  xD ) pero es que siempre me cojo a equipos de medio pelo o pésimos que me resulta más entretenido y así es difícil ganar  xD

Eso si, mi mejor consejo es uno: jugar los partidos en modo completo. En mi modesta experiencia el juego así se hace bastante más real porque los demás modos (solo comentarios, jugadas clave y jugadas destacadas) muchas veces parecen más una lotería que otra cosa.

Saludos  :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo con el oviedo:

1ª Temporada: 1º 2ºB

2ª Temporada: 9º 2A

3ª Temporada: 1º 2A

4ª Temporada: 9º 1ª

La primera temporada en primera en la primera vuelta solo perdi 4 partidos, y empate pocos tambien, termine 4ª en la primera vuelta a 5 puntos del lider, eso q empese la liga como primero y estube haci al menos durante 10 jornadas. Eso pq?pq la maquina no me hace trampas a mi?pues no...basicamente es pq tenia un equipazo, bastante compensado, y una tactica que me funcionaba, en la segunda vuelta empese a bajar y quede 9º distanciado del primero, en la primra vuelta termine con 39 y al final de liga solo tenia 58, (19 puntos menos...), esto creo que se produjo basicamente a q sino cambias tu tactica los ekipos rivales t van pillando el truco como es logico. intenta adactar la tactica a tus jugadores, y cuando veas que t empiesa a fallar el sistema varialo...y si como es tu caso vez q vas de culo cambia radical planteate que realmente tu ekipo no es tan bueno cmo pienzas. Pero basicamente la maquina no hace trampas, tiene su sistema de juego y ya...es posible ganar, la cosa es q debes buscar el como..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya por delante que soy fan del juego pero.... yo también acabo hasta las fosas nasales de ciertas cosas. Yo creo que todo lo que vemos e sun paripé del programa, él ya ha calculado ciertas cosas, así que no creo que todo dependa de nosotros. Antes se hablaba de que si la IA te cogia la táctica, que si no se utilizaba la táctica adecuada,q ue si el entrenamiento, que si rerankeo ( q no se que es)... el caso es que siempre hay una explicación para las cosas raras. Antes paraba el juego mucho para hacer cambios, cambiar tácticas, ver como estaban de cansados... pero me di cuenta,que el 80% de las veces que paraba el partido, en la siguiente jugada me hacían gol... ¿Explicación? Rerankeo ese seguro.

Creo que pierde realismo, si hagas lo que hagas, EL siempre juega mejor. Para acabar esta retaila, un ejemplo. No receurdo el nombre, pero estaba jugando con el AT Madrid, y tenía jugando a dos delanteros de 20 en remates de cabeza. Jugué la copa del rey contra el Ferrol, cuyos defensas centrales tenían, uno 8 y otro 10 en remates de cabeza. El caso, es que perdí 1-0, gol de cabeza del defesna que menos remate tenía y además, mis delatneros no pillaban una, siempre remataba de cabeza él. Raro raro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si quieres mas "ayuditas" edita la base de datos y a fichar C.Ronaldos, Kakas, Ronaldinhos, Etoos etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No quiero ayuditas ni nada, pero tampoco que me quiten. Creo que alguien que tiene 8 en remate de cabeza, nunca le puede ganar a alguein con 20

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Respecto a la partida con la que se abre el tema, creo que eso pues es una mala temporada que tiene un equipo que está gafado, no pienso que la maquina haga trampas ni nada por el estilo, y creo que el juego es real así, de la otra manera siempre ganarias y seria aburrido, la esencia es encontrar la forma de ganarle a la maquina.

Respecto a lo del remate de cabeza que acaban de nombrar ¿cuantas veces hemos visto a Ronaldo, Ronaldinho, etc, etc que rematan de cabeza penosamente marcar un gol de cabeza ante un central que se defiende bastante bien por alto? Señores!! si el juego fuera una ciencia exacta al 100% sería muy pero que muy aburrido, ya que entonces un jugador con remate de cabeza 20 siempre marcaria un par de goles por partido a noser que el central tenga 21 en ese atributo (cosa que es imposible) y entonces el juego perderia realidad, entonces todo el mundo fichava uno con remate 20 y ya no hay quien le gane un partido.

PD: Cuantas veces hemos visto al mas malo de un equipo marcarle un golazo al mejor portero y a la mejor defensa sin que el mismo se lo crea? pues esas cosas tambien pasan en el juego :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Acabo de jugar el siguiente partido y tengo que seguir con las trampas que veo en mis narices. Lo que mas me jode del juego es que uno se exprime los sesos buscandole sentido a todo, y al final te das cuenta que no tiene ni pies ni cabeza, que solo es un monton de bytes programados sin ninguna logica. He aqui un ejemplo. Estoy con el BAdajoz siempre 2º detras del Cordoba que nunca pierde. De repente esta jornada ha perdido su primer partido, mi oportunidad para ponerme 1º por fin. Juego contra el Melilla que tiene un equipo patetico de la zona baja de la tabla. Este es el resultado:

--------MELILLA 1-0 BADAJOZ ------------

1------TIROS A PUERTA-----15

40--POSESION--60

Teniendo hasta 5 ocasiones solo ante el portero, en una con dos delanteros, y todos mis jugadores con MORAL EXULTANTE y magnificos atributos para 2ªB, pero nada, las fallan todas o el portero es dios, que segun sus atributos es mas bien una mierda pinchada en un palo. Pero lo mas gracioso ha sido el gol en contra. Un patetico lateral con estos atributos

CENTROS--------6

TECNICA--------8

SAQ.LARGOS--10

DECISIONES---9

ANTICIPACION--10

CREATIVIDAD---6

lanza un balon largo al desmarque del patetico MEI del MElilla. A todo esto yo tenia todos mis jugadores bien colocados cubriendo toda la zona, los 21 jugadores parados en el campo casi, excepto este MEI que de repente como el coyote de los dibujos se desmarca a la velocidad de la luz y sin dejarla caer en el area la clava al fondo de la porteria. Yo tenia a los DFs con mentalidad defensiva y marcaje ferreo, pero da igual lo que ponga, que siempre que la IA quiere, se me meten por detras de ellos con pases perfectos y velocidad punta. Y fijaros en los atributos del MEi que marco el gol, relacionados con la jugada:

DESMARQUES-----11

SALTO--------------6

CABEZA------------3

VELOCIDAD------11

ANTICIPACION----8

COLOCACION-----8

REMATE------------4

TECNICA---------10

Y estos son la media de atributos de mi LAT D y DF C que estaban mas cerca

DESMARQUES-----14

SALTO-------------16

CABEZA-----------15

VELOCIDAD-------15

ANTICIPACION---16

COLOCACION----14

TECNICA---------15

Esta claro que para la IA el Melilla tenia que ganar como fuera este partido, asi el Cordoba sigue primero sin problemas. Todos los partidos que he fallado con el Badajoz (muy pocos) siempre han sido cuando he tenido la oportunidad de rebasar o igualar en la tabla al Cordoba. Mas expedientes x....

Solo me queda decir.....JAJAJAJA!!!! voy a pegarme un tiro

xD

Jajajaja! tienes potencial como comediante jaja...

ya vale, bueno, utiliza esta táctica

POR

DF

DF

DF

DF

CD

ME -->

ME <--

MP

DL

DL

ESA TÁCTICA LA USE YO

EN LA LIGA ESPAÑOLA GANE LA DIVISION SIN DERROTAS! 28 PARTIDOS Y ALGOS GANADOS Y UNOS 6 O 7 EMPATES POR HAY JEJE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.