Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

cEvi

Una pregunta sobre el editor

3 publicaciones en este tema

Hace días que estoy preocupado porque estoy con el Barcelona y tengo a Bojan en el primer equipo y tenia muchas esperanzas en echarle todo el equipo encima para que el me llevase a ganar titulos con sus goles. El problema es que me falla un monton delante del portero, pero cuando digo mucho es mucho!! 2 o 3 veces por partido y me está llevando por el camino de la margura...

He visto un post donde se hablaba del editor y del potencial que puede llegar a tener ese jugador, y por curiosidad he ido a mirar a Bojan, porque me da la sensacion de que se está estancando o nose que le ocurre... y en ese apartado del editor me pone -9. Eso que quiere decir... ¿que cada vez irá a menos? Porque tiene Current Ability a 85 y Potential Ability a -9... y deduzco o supongo o entiendo que cada vez me irá restando 9 puntos de esos 85 ¿?¿?¿?¿?

En fin... si alguien sabe alguna respuesta que me ayude... gracias! buen fin de semana! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo soy como tú nuevo como registrado en el foro (que no visitándolo que llevo mucho tiempo ya ;) ) y mi consejo es que hay que leerse las normas de un foro antes de postear y que se debería de utilizar el buscador antes de postear una pregunta, porque lo de la calidad potencial basada en los números negativos estará posteado en el foro si no recuerdo muy mal como 500 veces.

Si no recuerdo mal, la calidad potencial en el editor va de 0 a -9. El 0 te dará una calidad aleatoria y el -9 creo que te da una calidad potencial de 170 a 200.

Así que no temas que el potencial no le está bajando. Lo que le pasa es que tiene un Current Hability (Calidad Actual) de 85 y esa calidad para la primera española es ser un paquete de los gordos, así que normal que falle el chaval ;) . Con 85 está no para rendir bien en la primera española sino para rendir bien en la primera división indonesa ;) .

Foguéale en el filial el primer año o dos primeros y después cédele a equipos de un nivel acorde al que vaya adquiriendo para que se vaya curtiendo y no lo pongas en el primer equipo hasta que pienses que esté listo para rendir bien.

Saludos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cidaparri pues tienes toda la razon en eso de mirar en el buscador haber si hay alguna cosa relacionada con lo que quiero preguntar. Pero sabes aquellas dudas que se te iluminan y empiezas a escribir la duda y te olvidas de mirarlo.

Intentare que no vuelva a suceder y en cuanto tenga una duda, primero la buscare y luego sino la encuentro la preguntare.

De todas formas muchas gracias por tu respuesta y por ayudarme! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.