Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

ZesK

¿Se puede profesionalizar un club?

8 publicaciones en este tema

Buenas, hace poco empecé una partida con un club semi-profesional de 2ºB, y me he dado cuenta que limita bastante lo de ser "semi".. por ejemplo, club cantera no puedo tener hasta que el club se haga profesional, o eso me ha dicho el presidente.

Estoy en pretemporada, camino de empezar la 3º temporada, y he podido ascender de milagro a 2º división, pero estos no se profesionalizan ni a leches. :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo-->

Y una pregunta, en 2º división se pueden inscribir jugadores extranjeros? Es que estoy en pretemporada, y estaba deseando subir a 2º para inscribir a un mediocentro africano que me viene muy bien para el equipo, y por ahora no me deja, pero tengo entendido que en 2º si que pueden jugar los extranjeros, no? Lo digo porque a ver si va a ser un bug o algo de eso. laugh.gif

Saludos! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En 2ª puedes tener 2 extracomunitarios, ninguno en 2ª B y 3 en Primera División.

Supongo que a partir de 2ª División el club irá profesionalizandose.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Justamente ahora me han dado el calendario de la 2º división, y ya puedo inscribir 2 extracomunitarios como dices, ahora a esperar a que se profesionalice.

Gracias y un saludo! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mejorar la categoría, no sé si será como la reputación, para la reputación es fichando algún buen jugador, o alguno de cierta edad pero reconocido.

Otra cosa es mejorar las instalaciones de entrenamiento y de juveniles

Suerte ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anda haciendo contratos a tiempo completo, mejorando las instalaciones que se te va a profesionalizar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi con el sion no se en q parche se me profesionalizo, ya que estaba como semi profesional. Es raro porque es un club con historia.. Aparece solo y te dice tu club a partir de ahora sera profesional, o algo asi.. eso si, tuve que salir campeon y Alustiza hizo como 30 goles en la temporada, una maravilla..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es por la categoria, yo en una partida con la Balona, estaba en Segunda B y era Amateur o Regional(o la que sea)cuando ascendi a Segunda era ya Semi-Profesional

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo para poner a todos los extranjeros que quiera,hago un pequeño truco,y es que cuando tengo que asignar dorsales,elijo los que quiero,poniendo dorsales a todos los extracomunitarios que quiero (por supuesto hablo de primera y segunda division,nunca segunda B) y cuando le doy a mandar dorsales me dice que no puedo y demas,pues entonces,le damos a lo de irnos de vacaciones,nos vamos dos diitas y esos jugadores ya estan inscritos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.