Jump to content

Cual es mejor simulador 2D?


vagavida

Posts Recomendados

Tengo el 2006, pero me frustra la cantidad de sinsentidos que tiene el juego sobre todo a la hora de simular los partidos, a pesar de ser el mejor manager existente. Por eso me preguntaba cual es mejor:

----Fm 2006 version 6.0.3

----Fm 2007 sin ninguna parche instalado, a pesar de los bugs que tenga.

No me importan para nada los updates, y las actualizaciones de jugadores con la realidad de hecho preferiria jugar con jugadores desconocidos. Lo q de verdad me importa es a la hora de simular en 2d los partidos, la IA y todas esas irregularidades y sin sentidos de la misma

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi gusto, el FM 2007 tiene un simulador 2D bastante cercano a la realidad. Es buenísimo. El único problema que presenta son las opciones tácticas que, para mi gusto, son muy, muy simples.

¿Cómo es que no puedo decirle a mi lateral derecho que lance balones en largo a mi extremo derecha?

¿Cómo es que no puedo preparar en serio una jugada de estrategia a balón parado?

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Indudablemente, es mejor el 2D del Football Manager 2006. La putada es que no puedes seleccionar el nivel de detalle de las competiciones y se hace muy lento, pero por lo demás era mucho mejor que la versión de este año.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...