Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

ale_verbi

Necesito ayuda con la opcion presion

5 publicaciones en este tema

Buenos dias a todos:

Miren la verdad estoy con un problema importante a la hora de realizar tacticas... mi equipo se tira muy atras cuando el rival toma la pelota y no se como lograr que los centrocampias y delanteros presionen bien al rival.

Si alguien me diera una mano describiendome bien como funciona la opcion "presion" del juego le estaria muy agradecido

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La barra de presión es bastante sencilla, en equipo (Instrucciones Generales creo), es lo que toman todo, para presionar no precisas adelantar mucho, entre la mitad y 3/4 está bien (en el medio), por supuesto depende a que equipo lleves, no es lo mismo presionar con el Barcelona que con el Recreativo de Huelva.

Si el equipo se va muy atrás a veces son las flechas, yo venía jugando con un centro defensivo y 2 mediocentros, y flecha al centro defensivo hacia la defensa, resultado: defendía con 5 y nos quedabamos algo atrás.

Ten en cuenta que no es perfecto el juego, tienes que intentar encontrar un balance entre defensa y ataque y hagas lo que hagas, aunque tengas un gran equipo eso no significa que no te ataquen ;)

Sería bueno que pusieras la táctica de tu equipo y des algún dato más, como por ejemplo Mentalidad, no puedes presionar mucho y tener el equipo con mentalidad defensiva, son cosas que se anulan si no se conjugan bien, si pones presión ofensiva, pon mentalidad ofensiva (sin regalarte, un poco está bien, mucho si necesitas imperiosamente un gol), si deseas defender y no presionar, no pongas mentalidad ofensiva sino defensiva

Saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muchas gacias che! lo voy a tomar en cuenta

mira suelo usar tacticas con mentalidad ofensiva o normal (casi ofensiva).

Una ultima duda q me queda, si un jugador tiene mucha presion que significa que va a salir lejos a buscar al riva o q?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claro, que va a subir a presionar.

Por ejemplo: Si le pones mucha presión a los laterales, es muy posible que salgan a presionar y no dejen tirar centros

En los delanteros, provocarían más errores de los defensores rivales

Y los mediocampistas, recuperarían buenas pelotas para poder atacar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenisimo gracias voy a aplicar sus consejos espero q salga bien...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.