Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Angus 1982

Definiciones sobre los preparadores

1 publicación en este tema

En este post intentaré que mis aportes y los suyos ayuden a explicar la forma en que trabajan los empleados en nuestros clubes, vitales para el progreso de nuestros equipos.

Mi estructura de trabajo hasta ahora en todas mis partidas es la siguiente:

2° entrenador: UNO (no se puede mas de uno)

Fisios: UNO

Entr. porteros: UNO

Prep. Físico: UNO

Prep. juveniles: CERO

Preparadores: TODOS LOS QUE PUEDO HASTA QUE NO ME DEJA CONTRATAR MAS

Como verán no tengo preparadores de juveniles, que vienen por defecto en todos los clubes. En teoría no es algo que parezca provechoso hacer, ya que FM nos dice que los preparadores comunes solo trabajarán con el primer equipo y no con los juveniles, pero en la práctica las cosas son distintas. Esto lo digo basandome en que:

Entrando a ENTRENAMIENTO-PREPARADORES (separado en senior y juveniles) tenemos la valoración de nuestro entrenamiento marcada con estrellas, yo lo pongo siempre en autoasignar y trato de contratar preparadores buenos en los entrenamientos con menos estrellas hasta dejarlos lo mejor que puedo.

Sin tener absolutament ningún preparador de juveniles logro tener buenos entrenamientos (estrellas) en el entrenamiento de mis juveniles, ahí es entonces donde la contradicción genera la duda.

¿Serán los entrenadores de juveniles una mala elección? Si es así (como yo lo vengo interpretando) le estamos quitando un valioso lugar a un preparador senior que puede mejorar nuestro entrenamiento senior.

Otro tema que me gustaría que se aclare es el de los FISIOS.

Los fisios están para ayudar a que nuestros jugadores se recuperen de sus lesiones, a mayor número en el atributo "fisioterapia" será mayor la exactitud de los informes sobre la duración de las lesiones. Se puede ver que cuando uno llega a un club, muchas veces suele tener mas de un fisio, puntualmente el club al que acabo de llegar tiene tres. Entonces:

¿Tiene alguna utilidad tener mas de un fisio?

Si pueden debatir sobre las dudas planteadas mejor, igualmente les propongo que todos dejen lo que en el cominenzo del post llamo como "mi estructura de trabajo" y cada uno nos muestre cuantos empleados tiene y cuales son sus resultados. Por mi parte sin entrenadores de juveniles siempre me fue espectacularmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.