Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

thewolfer

Cambio de resultados

4 publicaciones en este tema

Bueno, nada, una pekeña anecdota, pues esto era q estaba jugando un partido Valladolid - Barça (yo con el Barça) y bueno, al minuto 50 iba ganando 0-1. Al minuto 62, despues de un corner sacado por mi ekipo, vamos 1-1, segun dice, gol marcado del Valladolid en el 60,y cuando pita el final de partido, marca 0-2, el segundo de Saviola en el 63, jeje, INCREIBLE¡¡¡ Por cierto, estoy jugando con la 4.0.3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

jajaja, si q es gracioso el asunto, si... Mira, a mi con el Demo me pasaba lo mismo, pero mas a lo bestia. En el descanso iba ganado 3- 1, hacia luego en la segunda parte un cambio, y cuando volvia al partido, me quitaban dos goles (esto pasaba siempre q ganabas por mas de un gol y hacias cambios). La verdad es q con el juego (v. 4.0.4) no me ha vuelto a pasar.

Lo unico q mosquea es lo de los goles anulados por fuera de juego, q primero suben al marcador, y una vez q sale la frase de q el linier lo anula, te lo descuentan, y hay veces q mosquea, pq como no fijes, piensas q metiste un gol q en realidad lo anularon.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me pasaba igual que a nomius, en la demo las cosas eran escandalosas, ibas 2-0 al descanso, luego en la segunda parte salias 1-3 y con un informe totalmente distinto a lo que habia ocurrido, pero la verdad, ahora juego con la version 4.0.4 y no me ha vuelto a ocurrir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me paso xo en la version 4.01;yo jugaba la copa del rey Badajoz-Numancia,yo con el numancia ganaba 1-3,hago un cambio en el minuto 82 y al entrar 1-1,menos mal q gane x penalties q si no.Forza atleti. :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.