Jump to content

Fallo del juego


melendri

Posts Recomendados

Buenas antes de nada decir que no sabía donde colocar el tema, muevanlo si lo ven necesario.

Bueno mi pregunta esque jugando una partida online ocurrio lo siguiente:

<<jugando contra otro usuario de la partida-->elartido iba 1-1 cuando me pitan un penaltie a favor y consecuente expulsion para su jugador, esto podía suponer el 2-1 y jugar muchisima parte de la segunda mitad con un jugador más, entonces antes de lanzar el penal el jugador el otro usuario realiza cambios tacticas, y ahor cuando vuelve el juego y debería lanzar el penal de repente deja de ocurrir esto para seguir jugando normalmente y encima ni siquiera su jugador esta expulsado>>

sinceramente me quede pilladisimo y como un robo total, para finalizar encima perdi el partido 1-2.

mi duda es, se que es un bug y que posiblemente se haya comentado pero yo no lo haya leido, perdon pero no encontraba post semejante. Pero puede ser que el otro usuario lo haya hecho a posta sabiendo de este bug?

muchas gracias y saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas antes de nada decir que no sabía donde colocar el tema, muevanlo si lo ven necesario.

Bueno mi pregunta esque jugando una partida online ocurrio lo siguiente:

<<jugando contra otro usuario de la partida-->elartido iba 1-1 cuando me pitan un penaltie a favor y consecuente expulsion para su jugador, esto podía suponer el 2-1 y jugar muchisima parte de la segunda mitad con un jugador más, entonces antes de lanzar el penal el jugador el otro usuario realiza cambios tacticas, y ahor cuando vuelve el juego y debería lanzar el penal de repente deja de ocurrir esto para seguir jugando normalmente y encima ni siquiera su jugador esta expulsado>>

sinceramente me quede pilladisimo y como un robo total, para finalizar encima perdi el partido 1-2.

mi duda es, se que es un bug y que posiblemente se haya comentado pero yo no lo haya leido, perdon pero no encontraba post semejante. Pero puede ser que el otro usuario lo haya hecho a posta sabiendo de este bug?

muchas gracias y saludos!

Buenas, lo que comentas a mi me ha pasado solo dos veces afortunadamente, y no. No es posible hacer eso aposta, sino estaría totalmente amañado el juego online.

Es un bug del juego, que ocurre muy muy raramente (aún no me pasó con el FM07) y que creo que viene dado por el cruce de conexiones o algo así alcancé a traducir en el foro de SI cuando me ocurrió con el FM06.

Pero a mi no me paso eso exactamente, sino que mi partido seguía jugando con normalidad, pero al acabar ponía otro resultado y no habia pasado nada de lo que yo había visto.

Lo siento, pero en éstos casos, solo te queda lo clasico, ajo y agua :hello: O si lo que estas jugando es algun torneo online, demostrar con screens lo ocurrido y a ver si te repiten el partido.

Un saludo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...