Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Tigre_capo17

Error al arrancar

7 publicaciones en este tema

Me tira un error y no me deja entrar....carga los graficos con las ligas y no me deja seguir....no puedo haver nada.....que mierd.....puede ser?

testiu1.jpg

GRACIAS, PABLO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Instalaste gráficos nuevos? si es así prueba a quitarlos.

A veces puede tardar hasta 2 minutos en entrar debido a que está cargando los gráficos.

Qué error tira, en la pantalla no veo un mensaje de error, veo la pantalla gris pero vacía, si das más información sobre el nombre del error, podríamos ayudarte con más facilidad :banani

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanperyaq, gracias por la ayuda. Te cuento que nunca pude ingresar y no le instale nada grafico...es decir NUNCA PUDE ENTRAR AL JUEGO. Sera la placa de video? (geforce 7200)

esa pantalla (toda gris) es asi, no tira ningun error....se queda asi de por vida....no se que hacer....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no es la placa de video, yo lo estoy jugando en una buena PC pero con placa on board (pedorra) y anda perfecto. Yo probaría desinstalando y volviendo a instalar todo de nuevo, pero antes desinstalaría el java actual y pondría la última versión (JRE 6 update 4 creo), probá eso y luego si no te sirve avisá y vemos que se puede hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exacto como dice Feduli, lo primero es probar a desinstalar e instalar de nuevo, si sigue igual, a veces algunas placas no son compatibles (aunque en realidad no son necesarias en este juego).

Lamento no poder ayudar más :medescojono:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reinstalalo..si no funciona pues a mi se me haria que seria algun fallo del CD...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, como dicen mis predecesores, tendrías que reinstalarlo...

Te apareció algún error mientras lo instalabas??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.