Jump to content

me dan vuelta los partidos..


nazario

Posts Recomendados

bueno como dice el titulo.. no entiendo que carajo esta pasando..

faltando tan solo entre 1 y 4 minutos para que el partido termine me meten los goles que falten para darme vuelta el partido que anda pasando.. jaja

si a alquien le paso algo similar que me diga porque la tactica y el estado fisico andan bien.. en el partido de recien jugando contra el Bari me fui al descanso con un 2 a 0 y faltando tan solo 1 minuto me meten el 3 a 2 aiaiai y no es solo un partido sino que son unos cuantos partidos que vienen asi..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y a que seguro que cuando llegas a los ultimos minutos del partido y vas perdiendo, pasan los minutos volados, sin parar? Eso es causa del re-rankeo creo, pero esperaria a que alguno diera tambien su opinión.

Saludos :banani

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

vas ganando por un gol, ultimos minutos, fijate que el rival casi siempre pone 4 delanteros y juega 4-2-4 o en su defecto un 3-4-3 asi que pon mentalidad ultra defensiva por varios debajo, pone 7 de mitad para abajo y tres arriba que se arreglen de contra, y pone contrataque y marcaje ferreo

eso supongo por lógica, de ahi a que funcione no se, porque con Rasin Club me mantego siempre igual y no me dan vuelta pero casi siempre me pasa lo mismo que a vos

saludos, cualquier cosa decime :banani

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

como te dicen te suelen poner un 4-2-4 con lo que si tienes 4 defensas quedan parejos a uno que desborde o un defensa mal colocado ya tienen superioridad y ocasion clara de gol.

yo lo que hago es los ultimos 7 u 8 minutos,bajo un poco la mentalidad del equipo y la linea defensiva, pongo defensa de 5 y medio campo de 4 y un tio rapido arriba por si coge alguna contra.

y sobre todo en los corners pongo a 4 tios de los defensas que no suban pq es otra jugada tipica corner a tu favor dejan 3 tios tu tienes 2 y contrataque al canto ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...