Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

nazario

me dan vuelta los partidos..

4 publicaciones en este tema

bueno como dice el titulo.. no entiendo que carajo esta pasando..

faltando tan solo entre 1 y 4 minutos para que el partido termine me meten los goles que falten para darme vuelta el partido que anda pasando.. jaja

si a alquien le paso algo similar que me diga porque la tactica y el estado fisico andan bien.. en el partido de recien jugando contra el Bari me fui al descanso con un 2 a 0 y faltando tan solo 1 minuto me meten el 3 a 2 aiaiai y no es solo un partido sino que son unos cuantos partidos que vienen asi..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y a que seguro que cuando llegas a los ultimos minutos del partido y vas perdiendo, pasan los minutos volados, sin parar? Eso es causa del re-rankeo creo, pero esperaria a que alguno diera tambien su opinión.

Saludos :banani

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vas ganando por un gol, ultimos minutos, fijate que el rival casi siempre pone 4 delanteros y juega 4-2-4 o en su defecto un 3-4-3 asi que pon mentalidad ultra defensiva por varios debajo, pone 7 de mitad para abajo y tres arriba que se arreglen de contra, y pone contrataque y marcaje ferreo

eso supongo por lógica, de ahi a que funcione no se, porque con Rasin Club me mantego siempre igual y no me dan vuelta pero casi siempre me pasa lo mismo que a vos

saludos, cualquier cosa decime :banani

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

como te dicen te suelen poner un 4-2-4 con lo que si tienes 4 defensas quedan parejos a uno que desborde o un defensa mal colocado ya tienen superioridad y ocasion clara de gol.

yo lo que hago es los ultimos 7 u 8 minutos,bajo un poco la mentalidad del equipo y la linea defensiva, pongo defensa de 5 y medio campo de 4 y un tio rapido arriba por si coge alguna contra.

y sobre todo en los corners pongo a 4 tios de los defensas que no suban pq es otra jugada tipica corner a tu favor dejan 3 tios tu tienes 2 y contrataque al canto ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.