Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

paloto

Ascensos del equipo B

5 publicaciones en este tema

Estoy jugando una partida con el Oviedo en la que logré ascender a Primera. El caso es que mi equipo B no aparece en ninguna competición, porque supuestamente está jugando en categorías inferiores a la 2ªB. La pregunta es si este equipo puede llegar a ascender hasta la 2ªB y participar en competiciones que se puedan ver, o si va a quedar siempre en campeonatos invisibles.

Un saludo y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es posible, pero es como sacarse la lotería xD , si está en tercera, todos los años hay ascensos, pero nadie te asegura que ascienda.

Lo otro es, si estás dispuesto a comenzar una nueva partida, subir ese equipo de 3ª a 2ª B, sacar uno de 2ª B a tercera y comenzar la partida nueva, todo eso se hace con el editor xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:P Ok. Muchas gracias. Solo quería saber si era posible.

En todo caso no me explico cómo mi equipo B con todos los jugadores que le mando no ha ascendido ya a 2ª B :P

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Es posible, pero es como sacarse la lotería ;) , si está en tercera, todos los años hay ascensos, pero nadie te asegura que ascienda.

Lo otro es, si estás dispuesto a comenzar una nueva partida, subir ese equipo de 3ª a 2ª B, sacar uno de 2ª B a tercera y comenzar la partida nueva, todo eso se hace con el editor xD

y eso se puede hacer? ten en cuenta que el oviedo ya sale en 2b, si metes el oviedo b en 2b como les toque un partido igual casca error xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Comencemos por esto: Oviedo está en 2ªB, porque ese dato no lo sabía, si es así, pues no conviene, pero la verdad el no puso en que división estaba y yo no conozco mucho la 2ª y 2ª B española xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.