Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Boryu

Champions algo facil?

43 publicaciones en este tema

Queria comentar que encuentro demasiado facil ganar la champions, o almenos llegar a la final. en una liga que hago con un amigo, yo con Man utd, el con Arsenal, llevamos 5 años jugados y en todos uno de nosotros ha estado en la final de la champions, ganandola 3 de esas 5 veces, ademas sin esfuerzo ya que como mucho asta las semis no te toca un rival digno. nose yo creo que deberia ser dificilisimo ganarla y mas repetir finales año si año tambien. Espero que en el FM 2008 lo pongan con la dificultad que se merece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

tienes q intentar ir con un equipo mas "pequeño", hacer q llegue a la champions y competir, ya veras como no es tan facil

de todas formas es verdad q si manejas un equipo grande es facil llegar lejos en la competicion; lo q si q es muuuuuuuuuuuy facil es ganar el mundialito, eso si q deberia mejorarse pq vemos q en la realidad no siempre gana el equipo europeo y se producen sorpresas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tienes toda la razon ganar la champions esta tirado al igual q las ligas, es el unico fallo que tiene este juego q es facilicimo, referente a lo que dice pandiillero2000 con los clubs pequeños tb esta tirado ganar yo con el Rayo Vallecano cuando llegue a primera gane 1UEFA y 2CHAMPIONS, y si ves en las historias mucha gente gana con equipos de segunda b, segunda o de primera malos asi q es facil ganarla con cualquier equipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si yo me refiero que a la que tienes un buen equipo la ganas siempre, o como mucho pierdes la final porque es un partido y mira quiza tu portero se las come todas o algo, nose que yo creo que pasar de cuartos tendria que ser algo importante.

Que yo ya juego con suplentes muchos partidos porque digo bah seguro que ganan.

PD: Ojala volviera la dificultad del CM 01/02

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre, mucha suerte hay q tener para q año tras año llegues a semis de champions sin q te toque jugar contra un coquito..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tienes toda la razon ganar la champions esta tirado al igual q las ligas, es el unico fallo que tiene este juego q es facilicimo, referente a lo que dice pandiillero2000 con los clubs pequeños tb esta tirado ganar yo con el Rayo Vallecano cuando llegue a primera gane 1UEFA y 2CHAMPIONS, y si ves en las historias mucha gente gana con equipos de segunda b, segunda o de primera malos asi q es facil ganarla con cualquier equipo.

Fichando desde el primer día a los 22 mejores juveniles del juego y fichando a dedo sin ojear ni nada, usando el Genie Scout y teniendo a 500 preparadores, etc, es fácil si. Y si además no te confomas con solo eso y editas los sueldos, la economía del club, prolongas los contratos con el fmm y editas el CA y el PA de tus jugadores y bajas el de los demás, pues más fácil aun claro. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tal vez podrían probar lo que hago yo:

Cuando pasan un par de temporadas, los equipos grandes (Madrid, Barsa, Milan, etc.) empiezan a hacer compras y ventas y generalmente bajan mucho la calidad del plantel. Empiezan a fichar a jugadores pésimos de cualquier país y es fácil ganarles. Yo uso el FM Modifier y escojo a 4 o 5 equipos para ir reforzándolos. Ej: al Barsa, además de Eto´o, Ronaldinho, Puyol, etc, le sumé a Henry, Vieira, Gerrard, Daniel Alves, Milito y Chivu. Lo mismo hice con el Madrid, el Milan y el Man Utd. Prueben algo así, les aseguro que estos "equipitos" arrasan en Liga y Champions, y cuando te toca cruzarte con alguno de ellos en una eliminatoria te querés cortar las venas. El Barsa que nombré acaba de ganar la Liga con ¡97! puntos, seguido por el Madrid con 89.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tal vez podrían probar lo que hago yo:

Cuando pasan un par de temporadas, los equipos grandes (Madrid, Barsa, Milan, etc.) empiezan a hacer compras y ventas y generalmente bajan mucho la calidad del plantel. Empiezan a fichar a jugadores pésimos de cualquier país y es fácil ganarles. Yo uso el FM Modifier y escojo a 4 o 5 equipos para ir reforzándolos. Ej: al Barsa, además de Eto´o, Ronaldinho, Puyol, etc, le sumé a Henry, Vieira, Gerrard, Daniel Alves, Milito y Chivu. Lo mismo hice con el Madrid, el Milan y el Man Utd. Prueben algo así, les aseguro que estos "equipitos" arrasan en Liga y Champions, y cuando te toca cruzarte con alguno de ellos en una eliminatoria te querés cortar las venas. El Barsa que nombré acaba de ganar la Liga con ¡97! puntos, seguido por el Madrid con 89.

Si... es el fallo del juego, que los grandes se refuerzan con cualquier cosa en vez de fichar estrellas o futuras promesas. Al cabo del tiempo son equipos mediocres y ves luchando por la liga al Vecindario y por la champions al Messina, Portsmouth... Es de lo poco que le falta.

Recuerdo el CM 01/02... cualquiera la ganaba a la Roma de los Totti, Samuel, Chivu, Montella y compañía... que barbaridad.

Y Cassano...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La Roma era imposible en ese juego osea yo ya le tenia hasta miedo, solo con un GRAN manchester united que hice logre ganarle mas de una vez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues yo cuando he conseguio meter al racing entre los 4 primeros pa ir a champions les aseguro que despues de cada temproada pasar la fase de grupos en la champions, cada ronda que he pasado he tenido un coco, los italianos e ingleses me caen en todas las rondas, y miras el resto de equipos y salvo algun griego, o belga que se cuela, suelen ser 8 equipos muy fuertes y 6 fuertes, el racing y otra milonga ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Fichando desde el primer día a los 22 mejores juveniles del juego y fichando a dedo sin ojear ni nada, usando el Genie Scout y teniendo a 500 preparadores, etc, es fácil si. Y si además no te confomas con solo eso y editas los sueldos, la economía del club, prolongas los contratos con el fmm y editas el CA y el PA de tus jugadores y bajas el de los demás, pues más fácil aun claro.

Asi ya seria la ostia de facil pero yo nunca he usado el Genie Scout ni el fmm xq no hace falta y no tendria gracia.

Yo al cm 01/02 es al unico q no he jugado ¿es dificil como decis o igual de facil q los demás?, el mas complicado de todos los cm es aquel q solo estaba la liga inglesa y era complicadisimo ganar y en europa imposible, q tiempos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.