Jump to content

Arbitros


pablin1982

Posts Recomendados

Hola.

Me he encontrado con este error en los arbitrajes.

Estoy jugando una partida con el Racing de Santander y se supone que si el arbitro es del colegio cantabro no me podria pitar, pues resulta que Perez Burrul y Teixeira Vitienes, que son del colegio cantabro me pitan.

Y ahora una duda, alguno ha conseguido apelar las sanciones??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues q en España hay colegios (como federeciones) de arbitros por zonas, y un árbitro de la zona vasca por ejemplo, no puede arbitrar a equipos vascos. Un árbitro del colegio madrileño, no podrá arbitrar a equipos madrileños, y asi con todos.

Una chorrada tremenda pero bueno.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Loco es que en España hay un sistema de arbitraje peculiar. Imaginate que a un equipo canario supuestamente lo arbitrara un colegiado de Canarias... Se supone que pitará a favor de su comunidad autonoma... Por eso cuando se juegan los partidos ningún arbitro puede ser de donde son los equipos, para evitar favores a algun equipo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

eso me parese muy bien. y cual es el problema en el game??? un arbitro dirije a un club de su ciudad??? esto debe de ser medio raro para configurarlo y realmente no afecta en muxo al jeugo, es como lo de la temp.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aunke no tenga nada k ver con el juego a mi me parece mu mal lo de los arbitros.

Si dices k un canario no puede pitar a un ekipo canario estas diciendo k ese arbitro es parcial y beneficia a su tierra. Sin tener en cuenta k puede ayudar a su ekipo con otros partidos.

Ademas si lo haces, hazlo bien. Digo esto pq recuerdo k habia un arbitro catalan pero del colegio madrileño. Y este arbitro podia pitar a los catalanes.

A mi entender no pondria impedimentos ya k se supone k los arbitros son jueces imparciales y de la otra forma dices k no es asi. Nada k se debe copiar del basket(k gran deporte :biggreen ) donde todos pueden pitar a sus "ekipos" y nadie se escandaliza.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no me parece una buena forma de evitar problemas con el arbitraje. Por ejemplo si el Racing de Santander pelea el descenso con Numancia o Mallorca (por dar ejemplos) basta que los arbitros del colegio cantabro perjudiquen a los rivales directo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya, pero es así. Sería menos "cantoso" (Es decir, de menor resonancia) que un árbitro perjudicara a los rivales que beneficiara directamente al club de su tierra.

Por cierto, ahora que recuerdo... Un árbitro de La Palma pitó a Las Palmas hace 2 semanas... y ¡¡ganamos!! :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...