Jump to content

Que ligas selecciono?


Movi23

Posts Recomendados

Hola!!!!

Primero de todo saludar a todos, ya que es mi primer post. Ya hace tiempo que sigo el foro, pero es la primera vez que escribo.

Mi problema es:

Tengo un ordenador un poco lento :zz y quería saber que es mejor seleccionar:

1- Liga Española (2ªB), Inglesa (Third), Italia (C1), Francia (1ª), Alemania (1ª), no cargar jugadores de ningún país. BD Normal

2- Liga Española (2ªB), cargar jugadores de Inglaterra, Italia, Francia, Alemania, BD Grande

Aclarar que quiero jugar con un equipo de 2ªB y subirlo, no espero cambiar de equipo.

Gracias por vuestra ayuda, y también acepto sugerencias para otras selecciones. :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No se q ordenador tendrás, pero yo con 1Ghz cojo España completa, y la primera división de italia e inglaterra. Base de datos normal.

Tengo un AMD 1,3Ghz con 512Mb RAM.

Y he probado a cojer la Española al completo, con 3 divisiones en Italia e Inglaterra y BD Grande, y es para dormirse.

El problema es que me gusta fichar a jugadores de la divisiones inferiores extranjeras, y mi duda está entre cargar las ligas o cargar los jugadores solamente.

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mi experiencia con el CM (en el q no estaba la opcion de "cargar jugadores de tal liga") era que la mejor relaccion jugadores/tiempo era coger solo una Liga, la española (yo cargaba primera y segunda) y base de datos grande. Con ello me aseguraba q estaban todos los jugadores de los q en los foros se habalaba/recomendaba, por lo q supongo q sería la mejor opción en cuanto a asegurar q aparezcan más jugadores.

Lo q realmente hacía eternas las partidas era tener varias ligas, ya q se tenía q procesar sus partidos y demás.

A mi me va lo mismo q a ti, coger a un ekipo pekeño hasta subirlo, sin cambiar de ekipo, y fichando a "mis descubrimientos", asi q supongo q mi experiencia te servirá. Tambien es verdad q no llegué a comprobar q pasaba tras 5 ó 6 temporadas (como de bien se regeneraban los jugadores de las diferentes ligas, ya q en el CM3 eso dependía del numero de ligas seleccionadas), pero es q el CM03/04 era tan fácil q en 5 temporadas había ganado la Champions con un 2ºB

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

juga con una bd normal, ocn toda españa y cargate los jugadores de inglaterra. te va a cargar a todos los jugadores inglese y a esto sumale q tenes un bd normal asi q cuanto mas juegues mas jugadores podras visualizar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He seleccionado solo la liga española con una BD Grande, pero cuando voy al extranjero solo encuentro los mejores jugadores de los equipos de primera.

He de decir que así me va muy rápido.

En cambio si envio un ojeador a un pais me encuentra jugadores de equipos pequeños.

Cuando vaya pasando temporadas, me aparecerán más jugadores en los equipos extranjeros? En los equipos pequeños, para que los pueda fichar para 2ªB o 2ªA.

Enviar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...