Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

cueteks25

jugar con Selecciones Nacionales

11 publicaciones en este tema

puedo elegir jugar con una seleccion de futbol de un Pais? o solo tengo que esperar a que me ofrezcan empleo en una de estas selecciones? si se pudiera, ¿como lo hago para elegir jugar con una seleccion de un pais? gracias :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
puedo elegir jugar con una seleccion de futbol de un Pais? o solo tengo que esperar a que me ofrezcan empleo en una de estas selecciones? si se pudiera, ¿como lo hago para elegir jugar con una seleccion de un pais? gracias :-)

Sí. Dándole a la banderita del país que te apetezca o seleccionándolo a la hora de elegir equipo.

No tiene pérdida. Si quieres entrenar a España, por ejemplo, ve a Raúl y clica en la banderita y luego elige la opción de seleccionarla.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

o tmb cuando estas creando el usuario le das a opciones avanzadas y te vas donde pone ligas y le das a paises.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

claro que se puede, cuando estas creando la partida, y eliges el manager, puedes elegir el equipo al que quieres llevar, pues eliges una seleccion y listo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

se puede dirigir un club y al mismo tiempo una selección? como?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si se puede pero eso solo sucede cuando esas dirigiendo y te ofrecen el puesto de entrenador en un pais

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si se puede pero eso solo sucede cuando esas dirigiendo y te ofrecen el puesto de entrenador en un pais

O al reves

si ya estas dirigiendo una seleccion, tambien te pueden ofrecer el puesto en algun equipo, o pedirlo cuando este vacante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eliges Mundo, cuando tienes que elegir la "Liga", y después el país...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

O al reves

si ya estas dirigiendo una seleccion, tambien te pueden ofrecer el puesto en algun equipo, o pedirlo cuando este vacante.

Shasto.

Yo en una partida con la selección española (campeones del mundo. Los milagros existen en el FM) me ofrecieron dirigir al Real Madrid.

Aunque no iba mucho conmigo (a mí el Madrid... ;)) acepté, y seguí jugando con los dos.

Eso sí, ya dejé la partida en poco tiempo.

El Madrid tenía una mierda de plantilla, varios desmotivados y descontentos, ya estaba peleado de antes con Helguera por una convocatoria (le llamé de suplente de uno que se lesionó y me dijo que él no iba como respuesto. Le pedí que se disculpara públicamente, no quiso, y juré que ya no volvería a la selección mientras yo la dirigiera)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al hilo de esto último que comenta 5ICK, deciros que, aún llevando ya varias temporadas en diversos equipos, en mi partida con el Ol. de Marsella es la primera vez que me decido a jugar también con una selección (España). Simplemente quería preguntaros, puesto que aún no controlo muy bien, cómo hago para, jugando la Eurocopa (año 2008), llamar a un jugador para que sustituya a otro lesionado. Comento esto porque estoy en semifinales y se me han jodido tres de los cuatro centrales que llevé y David Villa, por lo que mis opciones de pasar a la final (y no digo ya ganarla) se reducen considerablemente. El problema me viene si intento "quitar" de la selección a alguno de los lesionados, me dice un mensaje que no se puede, y como ya tengo a 23 seleccionados, que es el número máximo, pues tampoco puedo llamar a más gente. ¿Hay algo que hago mal o me voy despidiendo de la Eurocopa?

Saludos y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en esos casos deberia aparecerte 1 mensaje en el que te pide que llames a 1 jugador para que sustituya al lesionado en la convocatoria, así que si no te ha aparecido me imagino que tendrás que tirar con lo que tengas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.