Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Destrangis88

Experiencia?!??

8 publicaciones en este tema

Alguien sabe como se puede mejorar los conocimientos que tienes de otros paises???no digo lo que aparece en "ojeo".digo los conocimientos respecto a otros paises siendo entrenador.sabeis k digo no ?¿¿¿¿???? :D jeje gracias anticipadas!!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

contratando empleados de otros paises que no conozcas, enviando a ojeadores a paises que no conozcan, si mandas a un ojeador a alemania mejorara su conocimiento sobre el pais. Espero servir de ayuda, y no confindirme, yo al menos lo acia asi.

:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yaaa.pero me refiero a los conocimientos del entrenador.no del equipo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yaaa.pero me refiero a los conocimientos del entrenador.no del equipo

Supongo que entrenando a un equipo de ese pais o la seleccion.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo que tienes que hacer es mandar a tus ojeadores a que conoscan otros paises y conforme pasa el tiempo tu vas adquiriendo el conocimiento de ellos si no estoy mal cada temporada que pasa el entrenador sube los conocimientos por eso es importante que los ojeadores tengan tambien buenos conocimientos

salu2 xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, así es, por ejemplo, si yo soy mánager uruguayo, dicen que mi conocimiento es de Uruguay, Argentina y Paraguay (no sé porque no está Brasil), si quiero tener conocimiento de otro pasí, por ej. Brasil, debo ir a entrenar allí y según el tiempo que pase irá creciendo mi experiencia en Brasil.

Otro caso, yo me hice mánager Uruguayo, pero con segunda nacionalidad de Portugal y entrené durante un tiempo a la selección Portuguesa, luego de la Euro me despidieron y quien me contrató... la selección Uruguaya y así es, así vas ganando experiencia en uno y en otro lado xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No, así es, por ejemplo, si yo soy mánager uruguayo, dicen que mi conocimiento es de Uruguay, Argentina y Paraguay (no sé porque no está Brasil), si quiero tener conocimiento de otro pasí, por ej. Brasil, debo ir a entrenar allí y según el tiempo que pase irá creciendo mi experiencia en Brasil.

Otro caso, yo me hice mánager Uruguayo, pero con segunda nacionalidad de Portugal y entrené durante un tiempo a la selección Portuguesa, luego de la Euro me despidieron y quien me contrató... la selección Uruguaya y así es, así vas ganando experiencia en uno y en otro lado xD

Si, como me imaginaba, la verdad es que tiene mucho sentido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otro caso, yo me hice mánager Uruguayo, pero con segunda nacionalidad de Portugal y entrené durante un tiempo a la selección Portuguesa, luego de la Euro me despidieron y quien me contrató... la selección Uruguaya y así es, así vas ganando experiencia en uno y en otro lado  xD

Si, como me imaginaba, la verdad es que tiene mucho sentido.

Exacto, aunque debo decir que un mánager sudamericano, especialmente Uruguayo, no es posible que no tenga conocimientos de Brasil, incluso de Chile, si está bien que conocemos más de Argentina, pero de Brasil conocemos hasta más que Paraguay, algo para arreglar.

Sino fijate como en Europa, un mánager Europeo, Italiano por ejemplo, se conoce a la mitad de Europa, y un Sudamericano solo algunos países limítrofes (aunque claro, Uruguay y Paraguay no son limítrofes y con Brasil que sí lo somos, no nos dan conocimiento xD )

Pero bueno, otro detalle que se podría arreglar para la próxima xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.