Jump to content

¿es posible?


Mathew

Posts Recomendados

En mi partida con Boca Juniors, utilizando la base de datos grande, estan pasando cosas insolitas.

Rojas por doquier... es decir Ledesma 2 rojas, Banega 1 roja, Diaz 2 rojas, Morel 1 roja, Datolo 1 roja. Todo esto en 12 partidos.

Ademas las lesiones (Neri Cardozo, Palermo)

Alguien sabe porque pasa esto (cuando jugaba con la base de datos mediana no pasaba)

Sera por eso

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

xD La base que pones no tiene nada que ver, para mi, lo que pasa es que tenes que actualizar el juego, ya que es un bug como dice Enanopincha.

Podes bajar cualquiera de las actualizaciones del link que te pongo abajo, es recomendable que te bajes la 7.0.2.

http://www.fmsite.net/descargas_Actualizac...iciales_50.html

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

xD La base que pones no tiene nada que ver, para mi, lo que pasa es que tenes que actualizar el juego, ya que es un bug como dice Enanopincha.

Podes bajar cualquiera de las actualizaciones del link que te pongo abajo, es recomendable que te bajes la 7.0.2.

http://www.fmsite.net/descargas_Actualizac...iciales_50.html

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No no se borran, puedes jugar sin problemas, mejoran un poco las expulsiones y lesionados, pero no demasiado, sólo se hacen los cambios técnicos del juego, pero no varía ningún jugador, para eso debes comenzar una nueva partida.

A mi me recomendaron poner primero el 7.01 y luego el 7.02, así lo hice y juego sin problemas xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...