Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

sergio_92

Cambiar dorsal...

12 publicaciones en este tema

Cómo se cambian los dorsales de los jugadores del equipo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Antes de empezar la temporada, puedes elejir el dorsal de todos los jugadores.

Saludos :/:/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te aparece como una noticia, Asignar dorsales. Y antes de jugar un partido, si ponés de suplente o titular a un jugador sin dorsal, el juego te avisa: "Se le debe asignar dorsal a un jugador", y ahí lo podés elegir.

Pero la opción para ponerle las dorsales a todo el equipo, aparecerá una semana antes de que empieze cada competencia, mas o menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

entonces cuando quede una semana o asi para empezar la liga, me saldra ese mensaje que tu mencionas??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si, mas o menos un poco antes de una semana creo q es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se te pide un par de semanas antes, al menos, durante todo el período de fichajes podrás dar dorsales (si el campeonato empieza en julio y aún te faltan por fichar jugadores, darás la lista actual y durante el período de fichajes podrás agregar jugadores en las ligas locales, en Europa (u otras competiciones continentales de clubes), debes dar la lista días antes de que se sorteen los rivales ya sean en una eliminatoria previa, en la fase de grupos y en los octavos de final xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como bien han dicho anteriormente los puedes cambiar un par de semanas antes de que empieze la liga, (practicamente casi todo el mercado de fichajes diria yo) durante este periodo lo puedes cambiar siempre y todas las veces que quieras picando en el menú que hay abajo en la esquina derecha (Donde pone DORSALES) dandole ahi los podras cambiar una y otra vez durante practicamente todo Julio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy enrenando a un equipo de la B nacional de Argentina, que no tienen dorsales predeterminados. Cuando ascendes a la primera división hay que asignarle dorsales, mi pregunta es: ademas de los juagadores del primera división, a cuantos jugadores le asigno, porque en caso de lesiones o expulsiones, si tengo que recurrir a los jugadores de reserva o juveniles, le puedo asignar dorsales despues o si no los tienen antes de empezar la temporada no los puedo utilizar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Personalmente, yo asigno dorsales a toda la plantilla, el equipo A, el B o reservas y los juveniles, al menos a la mayoría, después si los uso o no es otra cosa, pero si preciso un jugador, ya tiene dorsal ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si no les pones dorsal no pasa nada... desp cuando vas a jugar un partido y hay entre los convocados un jugador sin dorsal el juego te dice q se lo pongas y ya...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.