Jump to content

Las grandes ofertas del juego!!!


fananu1982

Posts Recomendados

Pues en mi primera temporada en el fm2005 he elegido el espanyol de barcelona, pq con el madrid es un abuso jugar, he jugado 4 temporadas y solo con los fichajes de de rossi y mascherano lo he ganado todo todo y todo, jejejej

Pues como de dinero no esta mu bien he buscado transferibles y os aconsejo fichar a bierofka, un mediapunta k no vale mas de 600.000 euros y k al año siguiente lo vendes por 22 millones de euros, por cierto acaba como mejor jugador del año en españa.

Tb se puede comprar crespo por 3 millones, veron por 6 millones y al año siguiente un jugadorazo drogba del chelsea por 6 millones!!!, tb tengo k decir k para afrontar estos fichajes os recomiendo la venta de tamudo por 24 millones, os lo compran seguro.

Otros jugadores con grandes numeros son dellas y frank de boer para la defensa, muy mala con lo k hay. oliseh de pivote tb es una bestia y solo vale un millon de euros.

Como cosa curiosa en mi segunda temporada el barça tiene transferible a ronaldinho y eto'o se kiere ir del club, jejejej En cambio el madrid en la primera temporada ficho a ballack y en la segunda ha fichado a xabi alonso y viera, si esk los galacticos siguen en su linea, jejejej

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Has de retirar eso de que Drogba es un jugadorazo, los partidos que le he visto con el Cheski daba pena el tio. Ya me fiajaré yo bien a ver q ficha el madrid en la partida con la q estoy, x cierto a mi tb me paso de fichar a un jugador libre y a los dias hacerme una oferta otro club.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno sobre drogba en el chelsea....mourinho es el rey del antifutbol, gana partidos y actualmente es el lider de la premier, pero no me gusta si juego tan defensivo para una liga como la inglesa.

Yo os lo aconsejo pq por arriba es un seguro de vida y da buenas asistencias, actualmente mi atake es drogba, tristan y crespo y la verdad k no me va mu mal y entre todos el precio es de 15 millones de euros, jejejeje

Pero tb creo k cada uno tiene sus jugadores preferidos y por ejemplo a mi me molaria tener robinho de delantero pero no hay pasta. :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Nadie rercordará a Drogba en unos años... pasará a ser un jugador más...

Y Mourinho... Por favor volvé al Porto que tu antifútbol le quita belleza a la liga más emocionante del mundo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...