Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

cueteks25

jugadores convocados

7 publicaciones en este tema

hola

miren tengo un problema.

7 jugadores de mi equipo han sido convocados para la seleccion nacional, justo el dia en que tengo un partido importante por copa Libertadores con mi equipo ¿puedo ordenarle a ciertos jugadores importantes en mi equipo que no vayan al partido con su seleccion?,

¿como se hace esto?

muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si, fijate en la noticia, que te avisa que tenés jugadores convocados, que te aparece Dar instrucciones para amistoso...

Si esa opción no aparece, estás al horno. xD xD xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si aparece pero cual elijo para que tales jugadores no me los saquen de mi equipo?.

Quitar de la plantilla

45 minutos por partido

---

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno si no quieres que se los lleve la seleccion debes dar la opcion de "Quitar de la plantilla" pero debes tener en cuenta que los jugadores se pueden molestar por esto "puede ser soloamente" no nesesariamente se te van a molestar

la otra opcion como ya lo dice es para qeu solo jueguen medio tiempo

y la ultima opcion es para qeu queden sin ningun tipo de restriccion eso quiere decir que los prestas y pueden jugar todo el partido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quitalos de la plantilla y asi se quedan con tu equipo; si es la primera vez q los quitas no creo q se enfaden , y si se enfadan q se aguanten, q el equipo q les paga es el tuyo !

por cierto , suerte tuviste q era un amistoso, todavia recuerdo en otro fm, no se si el 06 o el 05, q tenia la final d la copa del rey, y me llevaron media plantilla para un partido oficial en el q no habia opcion de quitar d la plantilla ni nada, y tuve q jugar con un monton d juveniles; por supuesto derrota xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el partido nacional con la seleccion era el amistoso pero con mi equipo debiamos jugar un partido por la Primera Fase de Copa Libertadores :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hubo una jornada de liga alemana que ese Miercoles o algo asi habia partido oficial (nada de amistoso) de tooooodas las selecciones y todos los equipos les toco jugar con suplentes y yo que no me di cuenta convoque a mi portero titular Weidenfeller como 3º en vez de haber llevado a Wiese :D y claro, mi suplente era un manta y perdi.

La verdad es que eso revienta bastante pero como era algo q influia a todos los grandes pues nada, a aguantarse y por una vez los equipos pequeños se aprovecharon de la situacion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.