Jump to content

Error?


Angus 1982

Posts Recomendados

Hola, en mi partida empece a jugar con Chacarita de Argentina, después de ser bicampeón de la libertadores y campeón del torneo me fui a dirigir al Gladbach de Alemania que estaba en la segunda categoría.

Antes en Chacarita pude hacer que mis jovenes se beneficiaran de jugadores mas experimentados, ahora en Alemania simplemente NO me aparece esta opción.

¿cual será el motivo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinión, yo creo q hay jugadores q ya llegan a un buen nivel antes de los 20 años y hay casos en los q esos jugadores no "necesitan" aprender de los demás.

Por ejemplo, messi o algo mas humilde, sherman cardenas, no los puedes poner a entrenar de otro...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinión, yo creo q hay jugadores q ya llegan a un buen nivel antes de los 20 años y hay casos en los q esos jugadores no "necesitan" aprender de los demás.

Por ejemplo, messi o algo mas humilde, sherman cardenas, no los puedes poner a entrenar de otro...

Ah bueno, entonces tengo todos fenómenos....

Son todos jóvenes de entre 16 y 19 años, de los que los ojeadores te dicen que hay que comprarlos si o si a cualquier precio.

Yo justamente me traje un par de viejitos con buenas jugadas favoritas para enseñarles a mis jóvenes, por ejemplo mi nuevo centrocampista defensivo va a ser un crack, pero me gustaría que pudiese aprender jugadas como "no se complica con el balón" o a mis nuevos delateros "coloca los tiros" "rompe el fuera de juego". Lo primordial para mi es que aprendan de las jugadas, lo demás creo que no sirve mucho...

¿Qué dicen sobre esto los creadores del juego? ¿alguien sabe cuales son las "reglas" sobre este tema?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pienso esto: debe ser difícil que un recién llegado le enseñe a otros jugadores, pero me parece raro que no te de la opción de aprender , eso es lo que veo más raro, pero lamentablemente no puedo ayudarte. Lo único que pienso es que debería de enseñar un jugador de cierta edad y con experiencia en el club xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pienso esto: debe ser difícil que un recién llegado le enseñe a otros jugadores, pero me parece raro que no te de la opción de aprender , eso es lo que veo más raro, pero lamentablemente no puedo ayudarte. Lo único que pienso es que debería de enseñar un jugador de cierta edad y con experiencia en el club ;)

Gracias, veo que siempre estás dispuesto a aportar cosas, aunque en este caso creo que no es así, porque yo en Chacarita me traje a Insua y lo usé cuando llegó. Con el le terminé enseñando a dos de mis promesas.

Por eso es que pregunté si el idioma tendría algo que ver.

Actualmente en mi equipo solo pueden aprender dos jugadores de mis senior.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...