Jump to content

3 division


amc

Posts Recomendados

como se que poner la tercera en el football manager es dificil debido a la gran cantidad de equipos yo propongo crear la tercera con 4 grupos como la segunda b y que cada usuario escoga los equipos que quieran que juegue la tercera en sus respectivas partidas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Creación
  • Última respuesta

A pesar de ser buena la intención, no me parece lo más acertado que un mánager de fútbol en el que la fidelidad con la realidad es el principal atractivo, ofrezca una competición inventada. Casi prefiero subir en el editor al equipo a 2ªB y empezar desde ahí con él.

De todas formas estoy convencido que en un futuro tendremos la 3ª División jugable en el Football Manager y sufriremos con los play offs de ascenso a 2ª B como hoy.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

De todas formas estoy convencido que en un futuro tendremos la 3ª División jugable en el Football Manager y sufriremos con los play offs de ascenso a 2ª B como hoy.

Ojala no tarde mucho en llegar ese dia

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues uno de los requisitos fundamentales para que ello ocurra es encontrar un número de colaboradores para la Base de Datos más o menos aceptable, y que los jugadores y equipos que en ella aparezcan estén bien o lo mejor posible. Asíque ya sabeis xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

YO de ekipos asturianos me puedo encargar... quiza no de todos los jugadores de los 20 ekipos... pero si de los mas importantes y unos cuantos de los menores... Si me pudiera hacer cargo d la bd d otra comunidad lo diria, con tal d k salga la tercera... yo trabajo lo k aga falta ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

A mi parecer vuestra petición es totalmente imposible de llevar a cabo. He participado en la creación de 2 Extra Segunda B y Tercera de la revista Don Balón y no os podéis llegar a imaginar lo difícil que es recopilar informaciones acerca de algunos equipos de tercera división. Y eso que las fichas que hacíamos no eran extremadamente completas: nombre y apellidos del jugador, nombre deportivo, demarcación, nombre del club (nombre del campo, sede social, patrocinador), nombre del entrenador, nombre del presidente y trayectoria del equipo en las últimas 5 temporadas. Pues bien, para compilar esta información teníamos unas dificultades enormes, ya no te digo si queréis datos más específicos de cada jugador, etc. Y eso que teníamos teléfonos de presidentes, entrenadores e incluso de secretarios técnicos y jugadores.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo podria tener informacion del Cf Reus k fue campeon de Tercera pero no logro el ascenso cntra el Betis B....y es una putada k no salga en el FM , y tb podria consegir informacion sobre la Pobla de Mafumet recien ascendido a tercera grupo V creo k es el de cataluña , pos de estos dos podria tener informacion pero wueno es muy dificil acer las terceras son muxisimos equipos....pero nose k por lo menos los carge la BD y asciendan los mejores y tal... como ocurre ahora...pero cn mas jugadores en la BD ya que en el reus habian muxos k salin...pero faltaba alguno y las demarcaciones no eran las suyas...y algunos nombres no eran exactamente los suyos xDD nose yo creo k eso se puede trabajar mas para mejorarlo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...