Jump to content

Dos Partidos en la Misma Fecha y en La Misma Hora


Gatenboru

Posts Recomendados

Como muchos de ustedes lo saben, tengo otra partida aparte con el Urawa Red Diamonds con la BBDD de la J-League, he ganado la liga, el Torneo de Asia Oriental, y la Champions League Asiatica, el problema es cuando tengo que enfrentar la primera ronda del Mundialito de Clubes el mismo Dia y la misma Hora que un partido de Liga que es el mismo dia y la misma hora....que se debe hacer ahi ???...trato de avanzar y no bloquea la continuacion...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Realmente no entiendo con qué quieres decir con "no bloquea la continuación". Al parecer tu caso es el que nos ha pasado a casi todos. Por norma general, el juego te deja jugar los dos partidos por separado aunque sean a la misma hora y en diferentes sitios, algo totalmente anormal e ilogico. Pero en tu caso parece que no es así y no te deja continuar, o eso parece que das a entender....

Si es así, pues a uno de los dos torneos pon que lo juegue tu segundo entrenador y así tu jugarás el otro. Y sino, ponselo a los dos o directamente vete de vacaciones ese día.

Espero que sea ésto a lo que te refieres y que te sirva de ayuda.

Un saludo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Realmente no entiendo con qué quieres decir con "no bloquea la continuación". Al parecer tu caso es el que nos ha pasado a casi todos. Por norma general, el juego te deja jugar los dos partidos por separado aunque sean a la misma hora y en diferentes sitios, algo totalmente anormal e ilogico. Pero en tu caso parece que no es así y no te deja continuar, o eso parece que das a entender....

Si es así, pues a uno de los dos torneos pon que lo juegue tu segundo entrenador y así tu jugarás el otro. Y sino, ponselo a los dos o directamente vete de vacaciones ese día.

Espero que sea ésto a lo que te refieres y que te sirva de ayuda.

Un saludo xD

El problema que yo veo con lo que tu dices, KaFrOn, es que no es club y selección o sea, si se va de vacaciones, se va de ambos torneos y el segundo se debe encargar de ambos partidos. Si son Club y Selección es una cosa, pero esto es el mismo club en dos competiciones diferentes.

A pesar de todo opino igual, vete de vacaciones, no jugarás ningún partido y con suerte obtendrás buenos resultados.

A mí a veces no me dejaba continuar, no sé por que, pero si cambiaba el skin, si me dejaba darle continuar xD

Suerte xD , de última hay un modo drástico, que hagas otro entrenador, que el primero se retire, que pase esa fecha y con otro entrenador (o creando otro nuevo), tomar nuevamente el mismo equipo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mi en el 06 me pasaba con los equipos argentinos con el mundialito y la sudamericana... y me dejaba jugar los 2 partidos normalmente... o sea jugabas los 2 con los mismos jugadores... y empezabas los dos en el mismo estado... o sea q si en el primero le rompian la pierna a un jugador no pasaba nada... solo quedaba lo q les paso en el segundo partido...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...