Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

lolinho83

Despues del Ascenso

5 publicaciones en este tema

Acabo de ascender en mi primera temporada con el nottingham a la 2º division inglesa. No dispongo de mucho dinero asi q los fichajes q haga no creo q puedan ser de niveles superiores a los q ya tengo..

la pregunta es..q medidas debe tomar un equipo cuando asciende? tengo q dejar de jugar en corto y usar mas el doble pivote?

o puedo permitirme el jugar ofensivo y al toque sin miedo a nada.

No se, cualquier ocnsejo q podais darme..

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues bueno, todo depende de los jugadores con los que cuentes y el estilo que te guste jugar, eso sí, yo probaría primero a jugar como siempre a ver que tal va. Si ves que te va mal, pues pasa a jugar más a la contra, o quizás metiendo un hombre más en el mediocampo, saludos crack.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo probaria con seguir jugando iwal y si en las 7-8 primeras jornadas lo ves que va mal, hacer cambios, de no ser asi.... sigue igual, por que cambiar algo cuando ha ido siempre bien?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

exacto.. yo ahora lo que te vienen diciendo, osea probar un par de fechas.. de ultima proba en la pretemporada en algunos amistosos y fijate si estas a la altura de los equipos de tu division si ves que te va mal cambia por algo mas de aguantar y de contra..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es lo mejor, juega como vienes haciendolo habitualmente, ademas ya estan acostumbrados a tus tacticas tus jugadores; si no va bien la cosa, un par de centrocampistas defensivos y una tactica a la contra podria ir bien

de todas formas , al subir a otra division, refuerzate , pq se supone q el nivel de exigencia sera mayor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.