Jump to content

Renovar jugadores! Ficha Galactica!! para jugadores normales


Rortega

Posts Recomendados

Vamos haber no se, si se trata de un bug, pero estoy con el FM05 con El Mallorca y Juan Arango me pide al renovar 650M de PTS Anuales xDDDDD los demas se me suben a 240M 330M 340M y asi..

Esto es un bug? a alguien mas le pasa? Porque no veo normal que jugadores que juegen poco o que tienen un rendimiento normal de 7 pidan tanta pasta y ademas en un equipo que lucha por evitar el descenso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso tambien pasaba en el CM es una cosa que no entiendo tener un tio con ficha 80 al año y que para renovar te pida 330.

SI LO HA HECHO BIEN LO ENTIENDO EJEMPLO UNA TEMPORADA DE LA OSTIA pero la verdad no se en que se basan.

Pero si se lo que te diran muchos de los creadores de este foro que estan a favor del juego ES UNA TONTERIA no es un bug ya lo arreglaran.

JEJEJEJEJE :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si esperas a q se les acabe el contrato y esten con uno semana a semana leugo cuadno les vayas a renovar te sale más barato.

Pero así no te arriesgas a que lo fiche alguien más.

Porque a mi lo que me pasa es que los que son seguidos por otros equipos mayores, me dicen que no quieren renovar en mi club.

Puedo hacer algo? Que no sea venderlo antes que se le acabe el contrato para sacar pasta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, hay que ser poco futbolero para decir que eso es un bug... será mejor como en el pc futbol que podías tener un jugador el tiempo que quisieras. Anda que no mola que se revelen y te tengas que joder, mira lo que hizo etoo XDD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, hay que ser poco futbolero para decir que eso es un bug... será mejor como en el pc futbol que podías tener un jugador el tiempo que quisieras. Anda que no mola que se revelen y te tengas que joder, mira lo que hizo etoo XDD

Si señor, muy bien dicho, sobre todo la comparacion con el Pc Futbol, para todos los q estan enamorados de la castaña de juego de Dynamic (castaña q fue mi infancia, dicho sea de paso...)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Lo de las fichas ma pasao a mii!! Güiza cobrando 2.300 €, hace un temporada impresionante, y empiezan a pujar por él nada mas y nada menos que el Barça, Betis y Madrid. Está en último año de contrato y cobra 2.300 como ya he dicho antes, y ahora me pide 5.500... o_O

Ahora mismo se lo estan pujando esos 3 ekipos y el Betis ofrece 22.500 por él, y el Barça y MAdrid 22.000....Ya os contaré :happy:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y no solo con los equipos de primera, a mi en 2ºB con el Alcoyano se le van a acabar el contrato a 4 jugadores clave y ni uno tiene nada de interes, ni tampoco la mayoria de los jugadores que se les va a acabar en otro equipo (en equipos de 3º o division inferior y encima yo les ofrezco un contrato mejor) y me dicen que no quieren.

La verdad es que el juego en este aspecto da pena, simplemente. :x

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo lo veo normal. Por ejemplo Guiza. Despues de un temporadon, normal q quiera cobrar como el q mas. A mi me pasa con Antoñito en el Sevilla. Incluso me llega a decir q no cree q el Sevilla tenga dinero para satisfacerle, pero yo le ofrezco bastante menos de lo q me pide, y al final acaba renovando.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...