Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Betulense

Economia real?

14 publicaciones en este tema

Pues eso que no creo que la economia de los clubes sea real, un porcentaje alto de los equipos esta en número rojos o con muy poquito dinero. No digo que todos los equipos sean ricos pero tendrian que ser mas realistas porque en España es imposible conseguir que un equipo mediocre se salve de tener numeros rojos. Que opinais, no tendrian que mejorar esto para otros años?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues a mi me parece de lo más real. En España todos los equipos están en números rojos, salvo quizás el Madrid. Hasta el Barça tiene problemas económicos, que decir del Depor que debe la de Dios y así todos y cada uno.

Otra cosa es que los clubes mientras estén en Primera o en Segunda, con los contratos de televisión y publicidad puedan ir tirando, pero todos todos están en números rojos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero porque al final de la temporada no reparten premios en metalico como en las ligas inglesas? Eso ayudaria bastante a los clubes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sin embargo el Madrid dijo que tenía 110.000.000 € y 80M para Kaká.

Barcelona compró a Henry en 24M€

No se donde está la medida exacta :hello:

Saludos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo q es bastante realista, si no vendes a un jugador bueno o no tienes canchas llenas los numeros serán rojos... salvo el Madrid y el Barza que segun lo que se ha escuchado por acá los financian con el producto nacional colombiano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo creo q es bastante realista, si no vendes a un jugador bueno o no tienes canchas llenas los numeros serán rojos... salvo el Madrid y el Barza que segun lo que se ha escuchado por acá los financian con el producto nacional colombiano

Declaraciones fáciles de decir y difíciles de demostrar xD , creo que te falto un X D, decir que clubes grandes de europa manejan la droga latinoamericana... de muy mal gusto, veo que últimamente estás algo... enojado :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo a tanto no llego, lo que está claro es que a los "grandes" se les permite tener una mayor deuda que a los clubes modestos, ya que se supone que el dinero lo devolverán.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi hermano y mi primo hicieron una liga,y mi hermano se cogio el Ajax y tenia unos 8 millones,pido por casualidad dinero a la directiva y ahora tiene 37 :hello: y mi primo que llevaba el Oporto y tenia unos 10 millones pidio a la directiva y ahora tiene 21 millones!! y yo que pido en todos los clubes y no me dan nada xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues eso que no creo que la economia de los clubes sea real, un porcentaje alto de los equipos esta en número rojos o con muy poquito dinero. No digo que todos los equipos sean ricos pero tendrian que ser mas realistas porque en España es imposible conseguir que un equipo mediocre se salve de tener numeros rojos. Que opinais, no tendrian que mejorar esto para otros años?

Es la realidad de la inmensa mayoría de clubs de España que viven con una gran deuda a largo plazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta claro q aunque un equipo tenga una deuda de 20M pueda tener un presupuesto de fichajes de 3M o de más incluso.

No se devuelven las deudas de golpe. Hay algunas q se van pagando poco a poco, anualmente, por ejemplo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo que es horrible es que al pasar unos 3 o 4 años con equipos grandes te rebosa la pasta por las orejas, en una partida con un amigo con manchester y arsenal de balance ya tenemos mas de 300 millones y en fichajes el unos 120 y yo tengo 220 y eso k he gastao pasta k fiche a robben por 144 el año anterior.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.