Jump to content

Partida en red


chester

Posts Recomendados

es muy simple, aunke eso si, para empezar uno de los dos teneis que tener un MODEM o un ROUTER CON LOS PUERTOS ABIERTOS. En caso de que lo tengais hay que acer lo siguiente. El que vaya a crear la partida (que debe ser el que tnga modem o router con puertos abiertos) tiene que darle a preferencias y alli elegir actuar como servidor , una vez este eso activado creas una partida normal y corriente como las que juegas solo. Una vez este esta partida creada te vas a informacion de la partida (creo q se llama asi en el FM tambien), y alli arriba dira: IP: y una seria de numeros separados por puntos. Ej:246.32.111.22, weno pues esa ip se la tienes que decir al otro u otros jugadores que vayan a jugar la partida.

Tonses los OTROS JUGADORES, abren el fm, y le dan a RED, en la pantalla inicial y alli les saldra una opcion para poner esa IP. Una vez echo esto solo queda disfrutar del juego online, que nose como sera en el FM.Salu2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

pues yo he hecho tdo lo uqe me has dicho y no me ha funcionado, con lo cual se me han creado un par de preguntas.

1.- que puertos tengo que abrir (el que actua como servidor a todos)

2.- por que la direecion ip que tengo que decir a mi colega para que se conectae conmigo sale mi direccion local

3.- haber si es qeu solo se puede jugar en LAN

muchas gracias y haber si me sabe contestar alguien

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Los puertos que hay que abrir para el CM son:

6667 TCP y UDP

9093 TCP y UDP

9094 TCP y UDP

Para saber la IP no es la que sale en Informacion de la partida, ya que si tienes IP dinamica o tienes ordenadores en red, saldrá la IP de tu máquina.

Para saber la IP, www.cualesmiip.com ahí te la dice.

Un saludo :biggreen Y suerte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...