Jump to content

extracomunitarios


ismaelito69

Posts Recomendados

hola,tengo un problema,estoy con el Celta y fiche a varios jugadores.Y no me acordaba que habia jugadores que son extrracomunitarios y los necesito.El problema es que estoy en Segunda y solo puedo convocar a 2 y tengo 5!! y el Celta B esta en Segunda B y nos lo puedo poner ahi,me acuerdo que habia un truco o algo,haber si alguien me puede ayudar.

saludos y gracias de adelantado

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

el truco es ponerles a todos dorsal y en vez de confirmar tirar patras, y automaticamente ya los tienes a todos con dorsal, de todas formas es mu feo hacer trampas xDxD

Sisi, pero tu bien que te la sabes xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

q tramposos sois, ayer mismo me pasó esto con mi Malaga, tenia yo a 7 extranjeros, y a algunos acabé vendiendolos, otros cediendolos, etc...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hay veces que pasados unos dias ya pueden jugar es decir que cuando pasan unas semanas el IND se les quita, muy feo lo mejor es mandarlos a equipos cantera y asi evitas tentaciones de ponerlos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si lo he probado eso de equipos cantera pero solo tengo el Angers,equipo de francia y el Alondras,de tercera de españa.En el Alondras no puedo porque no puede tener extracomunitarios y al Angers rechazan todos por eso queria hacer este truco por lo menos hasta enero.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...