Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

AdriMLG

Real Madrid>>>2008

16 publicaciones en este tema

Bueno,pues ando en la 2ª temporada con el Madrid y tengo este equipo:

dibujouo8.png

Shot at 2007-06-25

Los proximos en salir van a ser los veteranos ya que me estoy haciendo un equipo joven,Raul,Guti,Ronaldo,Cannavaro,R.Carlos...se marcharan en verano,pero antes debo luchar por los titulos que me juego.De momento tan solo llevo 3 jornadas de liga y un partido de champions y el equipo cada vez va mejor.

Etoy jugando asi:

-------------------CASILLAS------------------------------------

CICINHO-------RAMOS--------GARAY--------MARCELO--------

------------------RAUL GARCIA-----------ZAPATER---------------

QUARESMA----------------------------------------------ROBINHO--

-----------------------------SILVA-------------------------------------

------------------------HUNTELAAR-----------------------------

Aunque hago muxisimas rotaciones ya que tengo una plantilla amplia.....

Bueno gente,quisiera que me dieseis opiniones sobre mi equipo como que debo vender,que me hace falta,como jugariais ustedes con esta plantilla....en fin,lo que querais podeis decir. xD

Gracias de antemano. :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tu plantilla es muy buena y mejor aun si esta funionando muy bien en mi opinion no creo q ue deberias tocar el equipo como dice el dicho "Equipo que gana no se cambia"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tu plantilla es muy buena y mejor aun si esta funionando muy bien en mi opinion no creo q ue deberias tocar el equipo como dice el dicho "Equipo que gana no se cambia"

Gracias por tu respuesta. xD

La verdad esque creo que tengo una buena plantilla,en 2 temporadas la hize y me gusta bastante pero debo seguir renovando el equipo.

Bueno alguien mas me da opinion sobre mi equipo???? lo agradeceria mucho. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues que tienes un muy buen equipo, y que solo falta la champions, jeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tienes un equipazo, quizá excesivos delanteros pero bueno es por poner una pega ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto ¿q tal te va Higuaín? esq lo acabo de fichar para mi Barça de la temporada q viene y quiero saber si he acertado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, esta claro que tienes una gran plantilla, pero me gustari ver en ese equipo a Cristiano Ronaldo por la izquierda que tambien es un deminio, si consigues buena paga por las ventas, compralo ;) saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues que tienes un muy buen equipo, y que solo falta la champions, jeje.
Muchas gracias,a ver si consigo el triplete. xD

Tienes un equipazo, quizá excesivos delanteros pero bueno es por poner una pega
Si,eso es cierto pero Raul y VN saldran a final de temporada ya que son mayorcitos y me estoy haciendo un equipo joven y con futuro. ;)

Por cierto ¿q tal te va Higuaín? esq lo acabo de fichar para mi Barça de la temporada q viene y quiero saber si he acertado.
A mi me encanta,aun no lo ultilizo de titular indiscutile pero suelo darle muchos minutos,la temporada pasada me hizo unos 17 u 18 goles sin ser titular.Aun no ha explotado,cuando lo haga tendre un fenomeno ahi arriba. :?

Bueno, esta claro que tienes una gran plantilla, pero me gustari ver en ese equipo a Cristiano Ronaldo por la izquierda que tambien es un deminio, si consigues buena paga por las ventas, compralo wink.gif saludos
Amen,a ese jugador le tengo entre ceja y ceja lo que pasa esque antes opte por armar un bloque.El bloque esta hecho ya,ahora cada temporada hare pequeños retoques para mejorarlo,a ver si consigo tener pasta suficiente para fichar a Cristiano "Crack" Ronaldo. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por lo de Higuaín ;) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo te diria,y es una opinion mia,que no me gusta nada marcelo;yo ficharia a taiwo (marsella),lo tengo en el barsa y me da un rendimiento espectacular.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo a huguain siempre lo ficho con cualquier equipo y es una verdadera makina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.