Jump to content

Real Madrid>>>2008


AdriMLG

Posts Recomendados

yo te diria,y es una opinion mia,que no me gusta nada marcelo;yo ficharia a taiwo (marsella),lo tengo en el barsa y me da un rendimiento espectacular.

¿Cuantos años tiene?

yo a huguain siempre lo ficho con cualquier equipo y es una verdadera makina

Pero rinde más de DC o de MP?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Siii Higuain es un maquina, en la 06-07 por poco mas de 6 millones de euros se ficha sin problemas y en cosa de 2 años se hace dios. Por cierto q en mi partida en la seleccion jugo de media-punta y si..que bendicion pq con lo rapido que es podria haber echo estragos si fuese delantero centro pero con Henry ya se sabe.

Y el resto de jugadores ya depende de tu sistema de juego pero Sahin, Albiol, Silva, Kiebling, Villa, Andrade o Barzagli dan un buen rendimiento y tambien hay otros como Sergio Tejera, Zieler (portero del manchester) o Bojan son muy buenos pero en 2008 q es donde dices que estas aun son muy muy verdes

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...