Jump to content

preguntita sobre ojeadores


pandillero2000

Posts Recomendados

una pregunta: tengo 3 ojeadores, cada uno asignado a una competicion distina, y otro ojeando a mi proximo rival; pero cuando me recomiendan jugadores, casi siempre son porteros, es muy raro q me recomienden otro tipo de jugador

en mi caso no necesito porteros, en la temporada q estoy jugando fiche 2 nuevos porteros, 2 "chicos maravilla" y no necesito mas; pq solo me recomiendan porteros año tras año , los necesite o no? nunca puse especificamente q me buscaran porteros........ :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Puede que en el filtro que en Asignaciones hayas puesto porteros y también que no sean realmente ojeadores sino un entrenador de porteros y por eso sólo salen los jugadores de dichas características.

Saludos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

mmm lo voy a mirar otra vez, pero ya mire las asignaciones varias veces y estan claras las asignaciones, cada uno a una competicion diferente; incluso las elimine las asignaciones y volvi a ponerlas otra vez... y si, son ojeadores, o al menos yo los contrate como ojeadores... xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

claro, no lo dudo ;) , pero si te fijas aparece varios personales, ojeadores, segundo entrenador, preparadores...

no sé, quizás te conviene volver a mandarlos y probar a ver que sale ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

na, siguen recomendandome porteros...

fiche a quini de ojeador, q es un crack, a ver si ojea mejor (aunq me supo mal quitarselo al sporting jeje (Puxa Sporting!)

quini... ;) , no dudo que sea bueno, es mas, por eso le fiché para osasuna, pero la unica vez que 1 ojeador me ha dado problemas ha sido el, le mandé a buscar defensas a sudamérica, el caso es que empezó ojeando brasil, en 2 meses le subió la barra de conocimientos a tope y me dio como 5 o 6 jugadores recomendados, pero cuando pasó a argentina, se estuvo casi 1 año, solo me dio 1 jugador recomendado, la barra le subia muy lento.......y ahí se quedó clavado, al final tuve que cancelar la búsqueda

se ve que le gustó argentina (o las argentinas xD ) y pasó del futbol...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...