Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

David-Tipton

Cosas incomprensibles o fallos

7 publicaciones en este tema

Bueno, pues la cosa es que estoy en la temporada 2008-2009 con Alemania y en la copa confederaciones y me voy a medir a una Italia que ni se clasifico para la eurocpa 2008 y a la cual golee en su propia casa en un amistoso en Niviembre de esa misma temporada, cual es mi sorpresa que mi poderosa Alemania que literalmente es imbencible ya que lo msimo le hago 7 a Bulgaria que 3 a Holanda o Italia, pues bueno, no soy el favorito¡¡¡¡ el tipico comentario ese de "una antigua estrella de Alemania dice.." que diga lo que quiera, si es que soy el primero en el ranking mundial, llevo una fase de clasificacion para la eurocopa envidiable y no soy el favorito??? que alguien me lo explique y sobre todo si os a pasado porque me hierve la sangre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

siempre hay algun exjugador envidiosillo... :D suele pasar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que si lo pillo me lo cargo, esta tarde echare esa partida y ya pondre como quede, si pierdo me cuelgo xDDD pero es imposible, Klose, Kiebling y Ballack ahora mismo son de lo mejor a nivel de selecciones.

Ya de paso añado que la otra semifinal es Japon-Camerun :D aunque camerun gano a Italia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por culpa de ese perdi 2-0 contra Italia y por si no hubiese sido suficiente tambien ene el 3er puesto contra camerun aunque la federacion sigue confiando en mi y dicen que estan contentos, que es para estarlo, son mis 2 primeros partidos oficiales perdidos aunque muy humillantemente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el exjugador ese si que sabe xD a ver cuando lo fichas como segundo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajaja mira al final tenia razon..xD!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues porque no sale su nombre pero si, deberia hacerle un contrato indefinido aunque sea como pitoniso xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.