Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

llono

Se me cuelga el juego el 1 de Julio

8 publicaciones en este tema

No se q pasa, cuando termina la temporada 2008/2009 con el Barça y llega el 1 de Julio se me cuelga el juego y no puedo seguir. Si alguien me puede dar alguna solución.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me parece q te refieres a un Crash Dump, no tiene solución a parte de empezar otra partida con otra base de datos....

Pd: revisa la sección Crash Dumps de este foro :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya putadón, con las ganas q tenía de empezar esta temporada. Muchas gracias de todas formas. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

borra la carpeta crash dumps de mis documentos/sports interactive/football manager 2007/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
borra la carpeta crash dumps de mis documentos/sports interactive/football manager 2007/

gracias a ver si lo soluciono. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no me aparece ninguna carpeta llamada crash dumps.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y tampoco vas a solucionar nada borrandola pues es una carpeta que sirve solo para establecer la fecha en que ocurrió el error y la base de datos utilizada... eso de borrarla es una de las bobadas mas grandes que se ha escrito por acá...

PD: sinceramente te recomiendo leer la sección Crush Dump de este foro y si sabes ingles hay mas en el foro de Sigames... aunq no se dan soluciones para poder continuar, se dan algunas recomendaciones para que no ocurra mas el fallo.... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fijate pasando el dia yendote de vacaciones...

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.