Jump to content

Ligas para empezar a jugar


emf

Posts Recomendados

Antes de todo decir que soy nuevo y que esta pagina está genial, descubrí hace poco este juego ya que yo soy más de pro, pero este en particular me ha encantado y gracias a esta pagina cada vez voy descubriendo más cosas de él.

Bueno, tambien quiero decir que no se si la pregunta va exactamente aqui, asi que si no es asi, disculpad.

Al tema... como bien sabreis, con el juego normal o sea, sin parches y demas... para empezar debes elegir solamente 3 ligas. Pues queria saber que parche o que tipo de archivo habria que descargar para poder jugar con unas cuantas mas ligas integras, ya que de las ligas que elijo si que puedo mriar todo tipo de jugadores y divisiones inferiores, pero de las ligas no elegidas te dan los jugadores mas elementales.

Muchisimas gracias.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

cuando inicias una partida te da una tira de paises del lado izquierdo, ahi palomea el pais que quieres incluir, una vez palomeado el país, del lado derecho aparecen los nombres de las ligas que tiene el pais elegido ahi selecciona la division que quieres agregar Ejemplo:

Palomeas Italia y puedes escoger desde la Serie A hasta la Serie C1, lo mismo con Inglaterra Premiership o divisiones inferiores.

espero me entiendas soy un poco torpe para explicar xD hehehe

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es del gusto de cada uno y de la máquina que tengas, mientras menos ram y Ghz tendrás que jugar con menos ligas, mientras más con más ligas.

Yo suelo poner muchas ligas, pero no todas activas xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es del gusto de cada uno y de la máquina que tengas, mientras menos ram y Ghz tendrás que jugar con menos ligas, mientras más con más ligas.

Yo suelo poner muchas ligas, pero no todas activas xD

Al seleccionar ligas pero sin estar activas, las plantillas de los equipos se encuentran en su totalidad?

No se si me explico....

A parte de las citadas, pensais que la Brasileña, Chilena y Alemana, merecen la pena para el tamaño que ocupan?

Tambien queria saber si merece la pena indicar el deseo de poder jugar con todos los jugadores de una nacionalidad en concreto y si es asi, a ver si me podeis especificad cual preferis vosotros.

Gracias por las respuestas xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...