Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

marianux

Clausulas de rescision

13 publicaciones en este tema

Quiero fichar a un jugador que tiene una determinada clausula de rescisión.

¿Cómo lo hago?.

No encuentro opción alguna ya que lo único es ofrecerle ese importe al equipo del jugador que te dirá seguramente que no.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

el equipo tiene que decirte que si..., la clausula de rescision es un precio tope que pone el equipo por el jugador en concreto... ejemplo

si un determinado jugador vale 17M de € y tiene una clausula de 10M, le haces una oferta por 10M y no tiene otra que acepta tal oferta.

Lo unico que puede pasarte es que al hacerle la oferta el equipo lo quiera renovar y el jugador acepte su oferta... pero bueno.

espero haberte servido de ayuda...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Quiero fichar a un jugador que tiene una determinada clausula de rescisión.

¿Cómo lo hago?.

No encuentro opción alguna ya que lo único es ofrecerle ese importe al equipo del jugador que te dirá seguramente que no.

Saludos

Pues entras en hacer oferta, y en la parte de abajo, donde salen las letras en naranja pone "su clausula de rescinsion es de...." le das a ese numero y haces la oferta y ya esta.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo en ningun lado veo lo de la clausula de rescision;seran otros terminos a lo que te refieres?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo en ningun lado veo lo de la clausula de rescision;seran otros terminos a lo que te refieres?

Esque hay jugadores que no tienen clausula, pero los que si tienen si la pagas listo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dime un jugador para ver si tiene clausula,es que mire en varios jugadores de la liga española(creo que son los que tiene clausula)y no vi a nadie

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el parche 7.02 creo que sacaron las cláusulas a muchos jugadores, yo con el 7.0 fiche para el Chelsea a David Villa de Valencia por 37M€ (cláusula de rescisión). xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de las clausulas de rescisión es algo que solo es obligatorio en España. Si pagas dicha clausula, el club no puede rechazarla.

Si hay clausulas en otros jugadores de otros paises, es porque o el jugador o el club han querido ponerlas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otra cosa, es que debe abonarse al contado y no a plazos xD

Si vale 10 M, tienes que ofrecer 10M directamente, no puedes ofrecer 9 y el otro millón a plazos o jugadores adicionales. Tiene que ser cash xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo puedes mirar en la ficha del jugador, donde pone "traspaso", ahi veras la clausula que tiene, y creo q solo la tienen los jugadores de la liga española; q me vas a contar, hace poco puse un post q me robaron a un jugador por no estar atento con la clausula ( http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=22290 )

xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mira a zapater que tiene una clausula de 10 M! yo siemrpre loficho! una ganaga! xD:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.