Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Bunbury177

Intertoto

10 publicaciones en este tema

Pues nada, que he quedado 8º en la Liga Española y como la Copa la ha ganado el 2º contra el 1º, el 7º juega UEFA y supuestamente el 8º debería ir a intertoto. El caso es que no la he jugado y la juega el 9º. ¿Alguien me puede dar explicación a esta incongruencia?. ¿Os ha pasado?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Pues nada, que he quedado 8º en la Liga Española y como la Copa la ha ganado el 2º contra el 1º, el 7º juega UEFA y supuestamente el 8º debería ir a intertoto. El caso es que no la he jugado y la juega el 9º. ¿Alguien me puede dar explicación a esta incongruencia?. ¿Os ha pasado?.

No te habia salido nada de inscripcion en copa de verano o similar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiene que haberte salido el mensaje ese, igual pasastes de el y ahora...porque si no es algo raro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese mensaje es el de la invitacion no? antiguamente te la ofrecian 2 o 3 jornadas antes de acabar la liga..en este fm..creo q nunca me coincidio jugar intertoto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ese mensaje es el de la invitacion no? antiguamente te la ofrecian 2 o 3 jornadas antes de acabar la liga..en este fm..creo q nunca me coincidio jugar intertoto...

A mi estando en el West Brom me lo enviaron por Febrero o asi y solo me aceptaban si nadie mas aceptaba de los q acabaran por encima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese mensaje te lo mandan 2 o 3 meses antes de que acabe la temporada, pero si declinas o no respondes, pues logicamente luego no pidas ir a la Intertoto xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no, no me han enviado ningún mensaje, nunca lo han hecho en la liga española. Por el contrario en la liga inglesa siempre te lo mandan. Curiosamente el 9º ha sido alguien con el que estoy jugando la partida online y tampoco le ha salido nada... Vamos que no tiene explicación, que el juego me quiere joder después de haber conseguido el 8º puesto en el último minuto de la última jornada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, resuelta la duda. Curiosamente en otro partida ha vuelto a pasar lo mismo. El 7º juegaba UEFA por la Copa y el 8º intertoto... pero no, la vuelve a jugar el 9º. Definitivamente es un soberano bug.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues yo cuando he jugado intertoto no tuve que inscribirme, de hecho vas obligado y lo recuerdo porque no quería jugarla porque te hace empezar antes la pretemporada y me preocupaba el rendimiento a largo plazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno, resuelta la duda. Curiosamente en otro partida ha vuelto a pasar lo mismo. El 7º juegaba UEFA por la Copa y el 8º intertoto... pero no, la vuelve a jugar el 9º. Definitivamente es un soberano bug.

Preocupate por quedar 9no ahora ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.