Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

David-Tipton

La mejor cantera

16 publicaciones en este tema

No se si de esto ya habra algun post por ahi perdido.

A los que llevais igual 20 temporadas o mas, ¿cual es la mejor cantera? yo es que a lo mas que he llegado son a 12 o asi y la del Arsenal en mi opinion y la del Manchester con mucha diferencia son las mejores, hay alguna otra muy interesante?

Yo es que suelo enviar un ojeador para que me diga en tal equipo quienes son sus buenos jovenes ficharlos y tal, y bueno, sera por cuestion de mania pero la de jugadores que le e robado al Barça... :xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hay muchisimas canteras buenas

El Arsenal no tiene buena cantera,se dedican a quitar juveniles a los demas equipos,pero jugadores ingleses sacados por ellos desde pequeños,pocos de calidad,no es lo mismo traer a un chaval que nadie conoce con 12 o 13 años o menos,que a un tio de 16 años que todos conocen

en el Juego,pues me gusta mucho en España la del Barça,Madrid,Valencia,Atletico(lo tipico,han puesto a los grandes)

En Inglaterra me parece muy buena la cantera del Aston Villa,siemrpe encuentras buenos chavales,y le salen regens buenos

La del Burdeos es una pedazo de cantera,al igual que la del Inter en Italia,o la del Atalanta

Y las de los Holandeses PSV,Ajax y Feyenoord,que en el juego tienen gran cantidad de promesas

Fuera de Europa,lo tipico,Boca Juniors,River Plate,equipos brasileños(ojito con el Gremio o el Flamengo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La del Liverpool de Uruguay es muy buena, tiene gran parte de responsabilidad en mis exitos y en mi economia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Francia en general suelen salir buenos jugadores, repartidos por los equipos punteros. En España practicamente no salen. En Inglaterra salen de vez en cuando en equipos pero sin tenre en cuenta el nivel, salen en medios y grandes. En Italia salen pocos, pero generalmente en equipos medios. En Brasil salen en todos lados ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Les recomiendo el Leeds en Inglaterra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mi recomendacion es Italia, sobretodo la Roma,Inter de milan. Inglaterra tambien tiene de vez en cuando muxos jugadores buenos y España tambien esta bien

Inglaterra,Italia,España

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me voy a quedar con los equipos Brasileños que a dicho Messi, que en Brasil sangro poco y la del manchester creo que es la mejor de Inglaterra, bueno, todos los grandes de Europa tienen buenas que me e pasado toda la tarde buscando asique pocas sorpresas hay.

Otra opcion y tipica es mandar un ojeador a los europeos sub-19 y cosas asi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues una cantera muy buena y que es la base de la actual seleccion escocesa sub-20 y la sub-19 que fue subcampeona de europa es la del Hibernian.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy descubriendo ahora la cantera de Colombia, tiene muy buenos jugadores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Efectivamente mirad con atencion Gremio, Flamengo y un poco toda Brasil, salen cracks por todos lados. En Colombia hay un club que tiene jugadores increibles para su categoria, el Envigado. En Alemania, el Borussia Dortmund puede dar jugadores interesantes, asi como el Schalke y el Hamburgo y alguno del Bayern Munich.

Pero sin duda, para hacer buenas canteras, los brasileños se llevan la palma. Muchos con 15 años le dan mil vueltas a los europeos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La del Borussia si que es buena, creo que es la que tiene un tal Schumacher que si todo sale bien sera un maquina.

Por cierto, y para no abrir otro tema, estoy ahora con el Leverkusen y no puedo fichar jugadores juveniles Brasileños, ¿alguien sabria decirme por que?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.