Jump to content

Fotografias en las fichas


srluzbelito

Posts Recomendados

Necesitas descargarte Face Packs, eso está en la web:

www.fmsite.net

En Downloads, ahí Football Manager 2007 y Face Packs, tienes que buscar de tu liga, a veces hay de determinados equipos, como mi Juve Girls Face Pack ;)

Luego de que lo descargues los debes meter en

c:\archivos de programas\Sports Interactive\Football Manager 2007\data\graphics\pictures\players\normal

debes descomprimirlo allí, lo que creará una carpeta si es una liga, por ejemplo SPA (por Spain, España).

Si es un club tiene que estar dentro de la carpeta de la liga, si es el mío de la Juve debe estar en

normal\ITA\Serie B\ y acá iría ;)

Además cada Face Pack trae la forma de instalarlo ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
hola amigos! bueno yo tengo el total club manager 07 y no existe los face pack ni tampoco ninguna de las carpetas a la que hecen referencia. Como hago para que se vean en las fichas!!! Gracias.  ;)  :P  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD

Perdon, pero creo que te has confundido de seccion o de foro, este foro esta destinado a solucionar problemas relacionados con el Football Manager 2007 y no con el juego que tu tienes.

Saludos y siento no haberte podido ayudar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...