Jump to content

Jovenes promesas


Betulense

Posts Recomendados

como pueden encontrar mis ojeadores a jovenes estrellas? hay alguna opcion en el juego para que busquen a estos jugadores? Cuenten sus experiencias y hagan de ojeadores para mi, porque los ojeadores que tengo en mi club (Cadiz) son muy malos, y los buenos que tenian se han ido a otro club. Gracias ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

tienes que hacer que ojeen en las canteras de los grandes equipos, a Barcelona, Madrid, Liverpool, etc., que busquen jugadores de hasta 21 años y ahí te dirán, de todas formas es difícil que vayan a tu equipo, a no ser que esos jugadores estén descontentos por no jugar ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

los empleados son unos mercenarios; se me han ido todos a equipos mas grandes y cuando yo voy a fichar a otros de divisiones inferiores no se quieren venir a mi equipo.

¿Si estoy con el cadiz como no va querer venir el ojeador de un equipo de 2ªB?no lo entiendo. Jooooode un monton ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

busca algun ojeador q no tenga contrato con ningun ekipo y que tenga en jusgar potencial y hab. al menos 18 (los hay...) y asi no pagaras nada pq q vengan. Luego ojea paises donde hallas cargado los jugadores (pq sino pocos t encontraran..) o paises donde simules las ligas y bueno ya luego los informes de los ojeadores hacen el resto. Cuanto mas calidad potencial tiene mas mejorara la calidad actual q tiene, lo q quiere decir q si ya en habilidad actual es muy bueno costara mas caro, pero un jugador que la calidad actual sea pobre y tenga mucha poyeccion en potencial, quizas venga mas facil y t llevaras un sorpresa cuando mejore. Y no solo hay q mirar las canteras de los ekipos grandes, ojea como te comentaron antes los paises en general, aunke tampoco es mala idea q vigiles todas las temporadas a los ekipos que tienen escuela d formacion que suelen sacar mejores juveniles. (no siempre..).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...