Jump to content

¿Cual es la mejor forma de vender a mi estrella?


albertini

Posts Recomendados

Muchas gracias por intentar ayudarme, solo me falta una cosa, y es que no veo donde pone "citar" si veo lo de QUOTE, pero citar no, haber si alguien me ayuda de nuevo, muchas gracias y perdón por las molestias.  xD

Es antes de darle a responder, tal cual estas leyendo ahroa en el casillero donde sale mi texto justo en el borde de arriba a la derecha.

Saludos.

Muchas gracias por la ayuda, ya sé como es. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

albertini creo que estamos unidos por un mismo sentimiento ¬¬

desde luego, por eso en mi partida soy incapaz de marcharme del Almería pese haber ganado ya todos los títulos, salvo UEFA, hasta que no me construyan un estadio nuevo no me voy.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

valorado en 28.000.000 pues si lo quieres vender bien y rapido ofrecelo si le quedan mas de 3 años de contrato y esa calificacion de 7.50 en 33.

si le quedan menos de 2 años vendelo por 20 y date con un canto en los dientes. pero desazte de él.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...