Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

fiz3_isra

Sub 18

5 publicaciones en este tema

pos eso, estoi con el rayo y e fixao a un noruego y a un frances de 18 años para el ekipo sub 18 pro solo pueden jugar con el B o el primer ekipo. a ke se debe esto??????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por ahi porque van a cumplir 19 antes q termine la temporada entonces ya no les da la edad...

Cuando la temporada va a empezar (cuando eligen al jugador del año, etc...) a mi me sube a reservas a los juveniles que se pasan de edad o se van a pasar durante la temporada

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

creo que se debe a que en el equipo sub-18 no se pueden inscribir extranjeros, sencillamente es eso.

pero no importa, dejale sin inscribir en el sub-18 que jugará de todas formas, o a mi por lo menos los no inscritos si que me jugaban partidos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que raro eso, porque en el equipo juvenil (por lo menos en la liga española) puedes inscribir a todos los jugadores que quieras (independientemente de la nacionalidad (siempre y cuando sean comunitarios) y tambien de cualquier edad, ya que yo cuando tengo una plantilla amplia en el A y el B y tengo mas jugadores mayores de edad con los que tambien quiero contar los inscribo en la juvenil y no tengo ningun problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Que raro eso, porque en el equipo juvenil (por lo menos en la liga española) puedes inscribir a todos los jugadores que quieras (independientemente de la nacionalidad (siempre y cuando sean comunitarios) y tambien de cualquier edad, ya que yo cuando tengo una plantilla amplia en el A y el B y tengo mas jugadores mayores de edad con los que tambien quiero contar los inscribo en la juvenil y no tengo ningun problema.

obviamente inscribirles podrás, pero si es para jugar en juveniles saldrá el icono "Ind"

aunque ya no estoy seguro de si cuando me pasó a mí ese jugador era comunitario o no.......quizas no lo fuera ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.