Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

musajuan

Plata donde (?)

9 publicaciones en este tema

alguien me puede decir algun club que no sea de gran nivel con pla bastante para poder jugar con jugadores malos pero poder reforzar la plantilla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Te recomendaria agarrar un equipo previo agregarle la opcion sugar daddy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

q exactamente lo de sugar daddy?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que es una opción para los clubes en el editor, si se activa y se inicia una nueva partida, supongo que tendrá amplios fondos, pero no estoy seguro xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tendras un equipo con la cartera de abramovich

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues ya estamos como siempre con truquitos raros, si los vas a hace asi, te recomiendo lo que ley en un post de trucos que anda los cojones el truco:

empiezas con 2 managers, tu, y otro ficticio, tu con el equipo pequeño que quieras y el manager ficticio con el Chelsea, hazte una oferta de 100.000.000 € por el jugador mas cutre que tengas y la aceptas, ya tienes un equipo de mierda con mucha pasta. y te olvidas del sugar daddy ese de los cojo......

¿pero donde esta la gracia?, para eso cojete de primeras al Chelsea y a fichar. noooooo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo del truco no tiene gracia, pero, yo prefiero jugar con equipos grandes, puede que en el futuro agarre algún chico, pero prefiero comenzar con uno grande, ganar cosas y después si cambiar de equipo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo digo lo mismo tio, le quitas la esencia al juego, que de lo que realmente se trata es de hacer tus gestines, tanto fuera como dentro del campo, es mejor empezar con un equipo grande y aprender a jugar bien, para luego atreverte con un equipo un poco mas modesto, asi poco a poco, hasta jugar con mierdas de equipos y hacerlos grandes. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pues ya estamos como siempre con truquitos raros, si los vas a hace asi, te recomiendo lo que ley en un post de trucos que anda los cojones el truco:

empiezas con 2 managers, tu, y otro ficticio, tu con el equipo pequeño que quieras y el manager ficticio con el Chelsea, hazte una oferta de 100.000.000 € por el jugador mas cutre que tengas y la aceptas, ya tienes un equipo de mierda con mucha pasta. y te olvidas del sugar daddy ese de los cojo......

¿pero donde esta la gracia?, para eso cojete de primeras al Chelsea y a fichar. noooooo.

pero eso es un truco, sugar daddy no, sugar daddy tenes toda la plata, pero perde 1 partido y te mandan a la mierda xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.