Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

spaulding

Ofrecer jugador

17 publicaciones en este tema

Buenas, cuando le das a ofrecer a un jugador, este jugador se le ofrece a todos los ekipos o solo a los ekipos interesados en el?(a los interesados solo, no?)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Supuestamente se dice que a todos los clubes, incluido los que esten interesados en ese momento.a mi me tienen salido ofertas de otros clubes que al principio no tenian interes en mi jugador

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, a todos los clubes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo raro ya es cuando ofreces jugadores buenos y nadie está interesado en ellos. Eso es un gran fallo. Creo, que no ser que sea muuuuy malo, siempre habrá equipos a lso que le interese un buen jugador

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo q es un fallo es q se entere el jugador y luego te salga con el rollo de q nunca mas confiara en ti .. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y tambien 1 fallo de ese estilo es que interesarte por un puesto de entrenador en otro equipo sea público, en la realidad podria serlo o no, pero en el juego creo que siempre lo es, y claro, si no eres 1 semi-dios en tu equipo pues se mosquean contigo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

totalmente de acuerdo; me acuerdo una vez q cogi un equipo de surafrica por probar, y al final de temporada tenia muchas ganas d irme y solicitaba todos los puestos q estaban libres: aficion en contra y la directiva quemadisima, me echaron nada mas acabar la liga, no se como no me echaron antes ;) pero es verdad no deberia ser publico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

o que ocurriera como con los jugadores en la preseleccion: que de vez en cuando la prensa se enterase del rumor y lo hiciese público

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es un pequeñin fallo que espero que para el 2008 ya este bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues si, estos son pequeños detalles, peor son otros fallos mas gordos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Respecto a lo de cuando ofreces jugadores, en realidad solamente se ofrecen a los equipos interesados (Aunque aveces hagan la oferta equipos que anteriormente no estavan interesados) . Prueba de ello es que cuando lo ofreces y nadie te hace una oferta... los equipos que estavan interesados te la rechazan (supuestamente porque es a los unicos que le ofreciste al jugador). A mi personalmente me gustava mas el estilo de ediciones anteriores, que podias elegir tu personalmente los equipos a los que le querias ofrecer el jugador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.