Jump to content

Presidente entrometido


albertini

Posts Recomendados

mi presidente me ha dicho que quiere ver mejores jugadores, es decir que fiche uno de gran reputación pero yo pienso que cada uno tiene su parcela y no me hace gracia tener que fichar pero no se que puede pasar si no le hago caso. ¿que puedo hacer?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta

Normalmente si no le haces caso, el dice que está algo decepcionado contigo y te ficha a alguien que cree que es una estrella. A mi una vez en el Barça me fichó Laporta a Albelda...

Esperemos que si te ficha algo sea de lo mejorcito del mercado xD

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Solo es cuando estas en equipos grandes y no fichas a ningun jugador de renombre en 1 año o 2 entonces el quiere tener a cracks y te ficha uno. mejor fichad vosotros, yo con el milan acababa de fichar a ashley cole por 40 millones (lo veo fichaje crack pero bueno) y el me ficho a chiellini por 25 aunque lo traspase enseguida al inter por 20.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No pasa con todos los presidentes, a mi por ejemplo el del Aston Villa en todos los mercados me come la oreja pero luego no ficho a nadie y el tampoco hace nada, simplemente se disgusta, pero va, se le quita enseguida ;)

Y sí, si el ficha a ultima hora, sí influye en la economía y además te suele joder bastante....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi Calderon me quiso sabotear el fichaje de Huguain y como no tenia yo mucha reputacion y por miedo a que me charan le hice caso...

Pero si fichan a alguien y es bueno que mas da, aunque seguro que paga el doble o mas de lo que vale que los presidentes metidos a diredctor deportivo ya se sabe ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...