Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

sanperyaq

Cambiar base de datos y partida

1 publicación en este tema

Hola, hice una base de datos personalizada, la hice en una máquina algo más lenta que el otro equipo para probar y porque la otra máquina estuvo ocupada, está hecha sobre la BD 7.02 (pero con otro nombre, no sobrescribí).

Ahora decidí cambiar la partida y la BD a la máquina rápida que es la que uso más para el FM (la otra es bastante lenta), copio la bd a la misma carpeta de la otra máquina, copio la partida idem, quedan ambas en las mismas carpetas y sin embargo quiero abrirla y dice que no se encuentra la base de datos y que utilizará la de por defecto (pero con los cambios hechos no me sirve)

Sin embargo la base la detecta, ya que podría iniciar una nueva partida con esta base de datos, el juego la encuentra bien, pero... no sé que hacer o a que se debe

La base de datos estaba en Mis Documentos\sport interactive\football manager 2007\DB

y la partida en Mis Documentos\sport interactive\football manager 2007\games

me fije y ambos están bien, exactamente igual, pero no me deja continuar la partida en el otro equipo.

De más está decir que ambas máquinas tienen el mismo juego con los mismos updates instalados, no hay diferencias, solo que en la máquina más lenta no tengo gráfico adicionales por la velocidad y en la máquina rápida sí, pero dudo que sea eso.

Alguna sugerencia ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.