Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

foraster

Problemas al editar BD

2 publicaciones en este tema

Al editar mi BD para introducir la selección catalana cogienda la de Azerbayán me produce el error de "crush dumps" en 1 de Agosto, ya he probado todo y no se soluciona, qué debo haber cambiado para que no funcione? He intentado una y otra vez volver a empezar la partida, cambiar cosas de la BD y no hay manera. He catalanizado todas las ciudades de Catalunya, todos los jugadores y los clubes también, aunque probé de volver a reeditarlo y ponerlos españoles por si esto era la causa del error. Me temo que el error puede ser que borré todos los equipos de Azerbayán y debe producirse algun error al buscar un equipo de mi país que juegue en competiciones europeas ya que nadie juega la liga de Catalunya(ex Azerbayan). Alguien me puede ayudar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

modificaste demasiado, lo único necesario era dar doble nacionalidad a los jugadores que quisieras, nada más, ni editar ligas ni borrar equipos, todo eso sin duda habrá dejado mal la base da datos, lamentablemente deberás hacerlo todo de nuevo, sólo editanto los jugadores, creando algunos si te parece y nada más. Y deberás iniciar una nueva partida :banani

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.