Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

emf

Alguna manera de fichar a los intocables?

27 publicaciones en este tema

Bueno os comento. Estoy en una partida (año 06/07) donde quedan 8 partidos y si todo va bien, meteré al Zaragoza en Champions.

A lo que vamos. El problema de este equipo esque un jugador tan importante como Piqué es cedido y lo quiero como sea para la próxima temporada. El Manchester me manda al carajo cada vez que pregunto por él y lo único que se me ocurría, era decir a la prensa que quiero a Piqué y todo eso...

Esto creeis que tendria algún efecto? ¿Debería de esperarme a que acabe la liga para evitar problemas en la plantilla?

Muchas gracias.

Posdata: De presupuesto ando regular, tengo 15 M para fichar, debido a la venta de Gaby Milito al Chelsea por 20M. El puesto de este ya lo he cubierto con Ezequiel Garay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Primero ojealo un par de veces con el mismo ojeador, si no tienes unos bueno, asi te facilitara un precio aproximado del jugador, y partiendo de eso, ya puedes hacer una oferta razonable, yo a Pique lo he fichado alguna vez con equipos como el lazio, y nunca he tenido grandes problemas para ficharlo, ademas no he pagado nunca mas de 15M asi que con la calidad que tiene, a pesar de ser un defensa, es un precio muy bueno en mi opinion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si lo que pasa esque le hago una oferta de petición y me dicen eso de "Piqué se queda en el Manchester". Aún así, les he hecho varias ofertas y me rechazan todas, a lo más que he llegado han sido 8M

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La peticion no vale pa nada salvo con transferibles o jugadores cabreados con el club o cosas asi.

Pique las veces que he ido a por el (tras la 1ª temporada) rara vez ha costado menos de 18 millones...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues por ese precio, ya me puedo ir olvidando de él.... Y ya que estamos, que centrales me podeis recomendar? A ser posible comunitario, joven y de precio pues más bien asequible.

Saludos y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tranquilo que con Sergio no esta desprotegido ese hueco, es una maquina y te aguanta largo de edad, aunque Ezequiel tambien es bueno, aunque a veces tiene cagadas muy gordas.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, si con Sergio cuento. Lo que pasa esque ahora mismo tengo a Milito, Sergio, Cesar Jimenez, Pique y Cuartero.

Pique: Perdido

Milito: Vendido

Cesar Jimenez: Se va libre

Sergio: se queda

Cuartero: se queda, pero mas bien lo uso de lateral.

A parte de esos, ya tengo acordado a Ezequiel Garay. Luego tambien esta Chus Herrero que me vuelve tras cesion y con este no tengo ni idea de que hacer. Mi idea seria fichar otro, y siempre por lesiones y todo eso, Sergio jugaria bastante...

Resumiendo, necesito otro central o bien como 3º, o bien como titular.

Saludos y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

busca a Radoi del steaua, no es comunitario pero es barato y rinde muy bien.

luego si diese la casualidad de que nadie lo ha fichado (lo dudo) Corluka del Dinamo Zagreb.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Yo te recomendaría a Tavares, un central portugués muy joven, zurdo y puede jugar de libre, central o lateral izquierdo. Yo lo fiché para el Lazio y es un fenómeno. No me acuerdo del equipo que lo fiché. Pero es recomendable 100 %. Otro muy bueno es Patricio Araujo o Gonzalo Pineda, me han dado muy buen resultado y no me costaron demasiado. Lo que no recuerdo es el equipo de donde los fiché. Uno es argentino (creo) y el otro mejicano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

intenta fichar a albiol, seguro q todavia no es muy caro; si no tienes mucho dinero, intenta q barça o madrid te cedan algun jugador del filial

comunitarios suele dar buen resultado Natali, y extracomunitario Djordjevic

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de acordarme, uno que da buen resultado y es polivalente y ademasno es caro: Cesare Bovo, y mirate a Coloccini, no suele salir caro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.