Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

breukelen

sobre lo que ya se dijo del engine

2 publicaciones en este tema

Creo que ya hablo el mitico Mariano del engine del fm, yo tras jugar bastante con distintos equipos y a los distintos modos me he dado cuenta de que este en este juego si se juega a jugadas clave hay goles a mansalva, hay algun partido que quedas 0-0 o 1-0 pero se dan poco, y por mi propia experiencia el juego en jugadas clave es muchisimo mas complicado. Me explicare, cuando he jugado en jugadas clave ha habido partidos muy buenos de mi equipo y muchas ocasiones falladas, y ha habido otros partidos en los que me dominaban mas o menos y tenia mi rival muchas ocasiones, el caso es que contra equipos grandes, llevando el getafe por ejemplo, me metian siempre 4 goles, 5 goles, 3 goles los grandes, era casi inevitable, aun jugando un el geta un buen partido porque el otro equipo si tenia 5 ocasiones 4 minimo eran gol,

en cambio, he jugado tambien en modo comentarios y por ejemplo con el eibar jugue contra real madrid y milan en pretemporada, y los resultados eran siempre muy cortos, el madrid me gano 0-1 haciendo bastante poco, el milan tb 0-1, y en general en liga en mis partidos hay pocos goles, pero mas que nada es que me resulta mucho mas facil el juego, y yo no soy un maestro en el fm precisamente, el cm 01/02 se me daba de miedo en cambio.

Y luego lo que he jugado en modo partido completo, que han sido algunos partidos, no muchos, no es que me haya resultao el juego mas facil como en comentarios, pero si es verdad que hay muchos menos goles y si tienes un modesto es mucho mas facil defenderse, sabes que no te caen cinco facilmente como en el modo jugadas clave.

Pues eso, vengo a decir mas o menos que no me parece serio que haya tanta diferencia de jugar en un modo a otro, ya se que es el mejor manager del mercado, pero yo preferia en ciertas cosas el cm. Yo ya solo juego en comentarios, gano mas y no tengo que aguantar ver esas jugadas del otro modo, que te sacan de quicio viendo como tus defensas son tan patanes que les ganan la posicion constantemente, y esas jugadas sacadas de la manga por el juego, generalmente faltas o corners cuando estas en pleno dominio sobre el rival, en que te marcan por la escuadra, muchas veces en el minuto 90. A mi me cabrean sobre manera ;)

Yo desde luego prefiero saber como son todas las jugadas de peligro, ya se que en comentarios no ves lo que pasa, pero por lo menos sabes de donde vienen todas las acciones de peligro aunque sea por escrito. Hay un report del partido pero muchas veces se limita a decir pepito cedio a corner, y ya, y yo quiero saber por que ocurre eso, y para eso o partido completo o comentarios, aunque el modo comentarios del fm me da la sensacion de que es mas incompleto que el del viejo cm.

Bueno no quiero daros mas la vara, que me he extendido demasiao, por cierto si teneis re-rankeo probad a poner comentarios que supongo yo que se os hara mas facil xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

machote mi experiencia es completamente contraria, si juego solo con comentarios y mi equipo es muy inferior, por ejempolo e rayo en la 2.009 contra el barca, el 6-0 no me lo quito nadie, igual que el 5-0 con el valencia, el 4-0 con el betis o el 6-2 con el Murcia. Sin embargo viendo el partido con jugadas clave u oportunidades mi da tiempo a reorganizar la defensa, el medio y los delanteros, asi como a variar la tactica, sabiendo que es lo que pasa.

imagino que sera perspectiva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.