Jump to content

Pechos Frios


gato04

Posts Recomendados

No chicos, parece que me malinterpretaron o me mal exprese, es simple, estube paseando por el foro, capaz que este lugar no era el lugar indicado para poner este post, pero leyendo otras foros me encontre con la mayoria de españoles agrandados y otrso paises pero eran los menos contando sus proezas.

Y me parecio un pavada grandisima, que se agranden, usnasdo equipos que juegan solos...entonces de esta manera invito a todos auqellos supuestos crack a que intent jugar desde abajo, a ver si relamente su dones tacticos son lo que dicen ser.

Yo se que hay mucho que juegan desde abajo...y me alegro por ellos

No me agrando para nada, me cuesta un huevo jugar y ganar, gano cortando clavos y es la primera vez que voy bien. Pero me dio birnca un post de uno que contesto sobre algo que no estaba incluido por que no iba dirijido a el, simplemten eso.

dense una vuelta por el foro y miran la arrogancia Europea y de algunos sudamericanos tambien.

Abrazos

Es que ten en cuenta una cosa, es mas divertido ganar la champions que salvarse del descenso. Es mas divertido anular en el equipo contrario a Riquelme que a Juan Armendariz De la fuente que juega en el alcoyano. Es mas divertido recopilar 90 millones para fichar a ibrahimovich que pasarlas putas para conseguir 50.000€ con los que fichar a miguel alonso que es un "gran" delantero con remate 8 como atributo mas alto. Es mas divertido ver como tu equipo hace una jugada con 7 regates, 15 pases acabando con un remate cruzado desde la porteria contraria que ver como los jugadores pierden los balones porque lo del primer toque no se lo enseñaron en la escuela.

En definitiva, es mas divertido intentar ser el mas grande del mundo, que intentar simplemente aguantar la temporada.

Es cierto que lo segundo es un reto mayor y prueba mas tu habilidad, pero no es tan divertido. Al menos en mi opinion.

Aparte de que el juego es mucho mas interesante si le tienes cariño al equipo con el que juegas, y en general eso no suele ocurrir con los peores equipos del juego. Las preferencias de la gente suelen estar en equipos minimamente altos, y en general de su pais, no de la republica del congo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Creación
  • Última respuesta

El problema esque el juego esta mal, la gracia seria que si llevases un gran equipo no ganases siempre ( como pasa en la realidad o sucedia en Cm 01/02) que aunque tengas un equipazo no ganas todos los partidos 3-0

O que si te cojes un equipo mas pequeñito hay veces que no prosperas, que aqui con tiempo siempre acabas arriba mas tarde o mas temprano.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La gracia del juego consiste en hacer lo que a tí te divierta que para eso pagaste por el juego y es tuyo, así que no termino de comprender cual es el problema o la lección que quiere enseñar el caballero que hizo este post.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si te pasas por la parte de Historias veras que la mayoria no juegan con equipos grandes, no entiendo la finalidad del post

Y qué???

Si yo tuve una historia con la Juve, que duró hasta 6 meses, que manejé fichas importantes, con mucha pasta... a pesar de que llegué a tener un déficit de 40M€ y lo convertí en un superavit de 60 M€ en 2 temporadas y lo dejé en 20M€

que es lo malo, lo equivocado??? :P

Mirá Gato, no por dirigir a la Juve me voy a creer superior a vos con tu club o a otros que juegan con clubes pequeños, para nada

Es un juego y yo elegí jugar a ganar

Ahora estoy armando una historia distinta, pero la verdad, no considero a nadie mejor ni pero por el club que lleva, sino por la forma en que lo dirigen, ha habido historias en francia, comenzando con un equipo chico de segunda división que el técnico lo llevo a la Copa Uefa, ascendió y logró ganar el título... y era un equipo que no pintaba nada, lo mismo estaba haciendo en españa con otro equipo chico, lo logró ascender y hacer una buena campaña en primera.

También hay gente que le gusta llevar equipos grandes y que logran ganar títulos, cada uno a su manera, con su formato.

No veo mejor a uno que tomó el Barcelona y ganó todo que al equipo Francés que dije que en dos temporadas jugó UEFA, ganó la liga francesa y jugó bien hasta la Champions incluso, aunque no la ganó.

El mérito para el equipo grande es ganarlo todo, sino es un fracaso.

El mérito para el equipo chico es, con tiempo, lograr ascender y disputar torneos continentales y mejorar la situación del club. El desmérito es descender, que desparezca del juego un equipo de segunda B o estar 10 temporadas en un equipo sin lograr un ascenso.

Acá el único desubicado me parece que sos vos, yo no me las dí de grande por mi historia, pero no creo ser menos que nadie tampoco por elegir una gran institución para jugar.

A, la clave de todo esto, es que es un JUEGO y cada uno elige jugarlo a su manera.

Saludos :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre aprece un newbie como este cada tanto, es normal, si te fijas hay mil post asi a los largo de cmblackriver/fmsite

Si, pero este es un newbie que cae mal.

Aguanten los newbies simpaticos como Oscar xD

Ya con ver el título "pechos fríos" te das cuenta que era un topic sobre alguna idiotez tribunera abierto por algún argentino.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores como soy el autor de topic es mi deber darle un ultimo mensaje a este tema.

Lamento que se malinterprete el mensaje pero era solo para aquellos engreidos y agrandados que siempre andan contando sus mismas historias, cuando en realidad no tienen nada de proeza.

Pero como respondieron otra clase de jugaor no tiene sentido el topic, agradesco la colabaracion de aquellos que explicaron su punto de vista y no se limitar a ofender, seguramente los ofensivos son los que se ponen Vic vaporubo cremita en el pecho por que se les enfria muy facil.

Obviamente cada uno eliej su manera de jugar y como divertirse, pero el juego tiene un fin, y es tratar de ser el mejor manager, pero empezar de abajo es mas complicado y le encuentro mas diversion, y como ese es mi punto de vista, me lo guardo para mi y que el resto se divierta como quiera.

Desde la misma forma que pienso que todos aquellos que en los juegos usan, chet, claves, trampas, relñametne no le encuentro sentido, no se para que juegan.

Nuevamente aplaudo a la gente que demuestra que sabe del juego, sin embargo a los que piensan que por que postearon mas de 1.000 o 2.000 mensjes son experto se creen grosos, pobrecitos le falta mucho, seguramente no tiene todos los patitos en fila y s creen que al fin el algo son importantes.

Un abrazo para todos, y pido disculpa a aquellos que ofendi sin intencion y que me domostraron que la motivacion depende de cada uno.

Nos vemos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno gato se agradece tu sinceridad y comprension, y en algun punto entedemos tu vision del juego, es bueno que sepas enteder al resto, tanto a los que comparten tu opinion como los que no.

Obviamente simpre hay gente que opina bien o comparte parte de tu criterio y otros que se limitan a lastimar o ofender, limitate a enteder a quien se lo merece.

Espero que sigas aportando y que no te limite este topic.

Tienes mi apoyo, Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...